Active WebTraffic: Registra tu sitio web en los Principales Buscadores con este fantástico Software

20 de enero de 2009

Active WebTraffic: Registra tu sitio web en los Principales Buscadores con este fantástico Software

Foto del Autor
Esta es una herramienta indispensable para todo WebMaster y emprendedor web, ya no es necesario visitar cada buscador y directorio para registrar nuestra web, basta con descargar este completo software para que el indexe nuestro sitio en mas de un millón de buscadores (incluyendo los principales) y esperar a que lleguen cantidades masivas de trafico.

Pero este no es lo único que hace este programa ya que tambien contiene otras herramientas de promoción, análisis, optimizacion y mucho más.

Características Principales:

Active WebTraffic: Registra Tu Sitio Web en Los Principales Buscadores Con Este Fantastico Software• Módulo de Envío:
da de alta tu sitio web a más de un millón de buscadores, directorios y páginas de enlaces (ningún otro software del mercado se acerca a esta cifra de recursos en la base de datos).

• Herramientas de optimización y posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores: incluye todas las herramientas que necesitas para promocionar tu web como un profesional. Las funciones de Active WebTraffic cubren todo el proceso de promoción web en 5 sencillos pasos.

• Generador de Palabras Clave: encuentra fácilmente las palabras clave más populares relacionadas con el contenido de tu web que dirigirán más tráfico a tu página web.

• Analizador de la Densidad de Palabras Clave: analiza tu página web comparándola con la página de tu competencia y utilizando la misma fórmula para obtener un primer puesto en los buscadores.

• Validador del código HTML: antes de enviar tu página web a los buscadores comprueba que el código html es correcto para que sea fácilmente indexada por los motores de búsqueda.

• Cobertura en los principales Buscadores: averigua si tu página web está listada en los principales buscadores.

• Herramienta de Ranking: analiza el ranking de la página web en los principales buscadores y evalúa los resultados para mejorar la posición.

• Herramienta de Popularidad de la Web: comprueba los enlaces que apuntan hacia tu página web y cómo afecta a tu ranking

• Bases de Datos de Buscadores Segmentadas: crea, añade y edita tus propios buscadores con bases de datos personalizadas para cada dominio según el sector del mercado.

• Generador de diferentes tipos de Informes: puedes crear hasta cinco tipos de informe diferentes: informe de envío, ranking, densidad de palabras clave, datos del proyecto y recursos promocionales para enviar por email, o guardarlo en formato html o texto (también puedes personalizar los informes con el logo y nombre de tu empresa si das servicios de promoción web).

Enlace al sitio oficial: Click para ir al sitio oficial de Active Web Traffic

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
William delete 8 de agosto de 2009, 14:08

Gran aporte, a usted no se le escapa nada, nunca habia escuchado este software ya lo estoy probando, Gracias
Muchos Exitos

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de septiembre de 2009, 6:46

Mi antivirus Eset Smart Security dice » Active.Web.Traffic.v8.1.9.Patch-RED\Patch.exe - probablemente una variante de Win32/Agent Troyano

Responder
avatar
Anónimo delete 12 de septiembre de 2009, 9:04

Lo que pasa es que estos parches son detectados por algunos antivirus como virus, pero creeme que no hay ningun problema.

Responder
avatar
kuoves delete 29 de noviembre de 2009, 20:16

Lo instale y esta corriendo... gracias.. por el aporte..
encontre un manual en español
http://www.myrasoft.com/activewebtraffic/caracteristicas.htm


kuoves
clubemprendedores.co.cc

Responder
avatar
massiel delete 19 de febrero de 2011, 0:37

Muchas Gracias, Excelente aporte

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior