[Libro] Como triplicar las Ganancia de Tu Negocio

Un interesante libro de Alejandro Pagliari que le mostrará cómo aumentar las ganancias de su negocio trabajando la mitad del tiempo.

Muchas Personas tienen un negocio o una empresa pequeña pero no saben que es lo que les falta para ser esos empresarios que tanto anhelan ser, solo ven como sus ganacias apenas les alcanzan para vivir y poder ofrecerles una vida aceptable a su familia a cambio de mucha dedicacion y aunque han dedicado todos sus esfuerzos a sus negocios no logran mucho, pareciera como si hubiese algo que los separara del exito, pues bien no digo que con este libro llegaran a ser los proximos sucesores de Robert Kiyosaki o Bill Gates, pero si lo leen y ponen en practica los conceptos seguro que lograran algo.

El autor de este libro es Alejandro Pagliari un reconocido experto en Marketing, Publicidad, Venta Hipnótica y Persuasión Sicológica Indetectable. Su especialidad es incrementar las ganancias de empresas de forma asombrosamente rápida sin aumentar su presupuesto o cantidad de empleados...

Como triplicar las Ganancia de Tu Negocio

Alejandro es el Presidente y fundador del ICIME (Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas.) Nació en Uruguay y actualmente está radicado en la ciudad de Londres.

Contenido:

  • Índice
  • Introducción
  • Cómo usar Marketing Directo para generar un Flujo Constante de Dinero para tu Empresa
  • Cómo Capturar los Datos de tus Clientes
  • ómo Crear Titulares que *Magnetizan* los Ojos de tus Clientes
  • Cómo Probar hasta las más Extravagantes Ideas de Marketing Sin Riesgo para ti
  • Cómo Conseguir Nuevos Clientes Que Compran Más, Más Seguido Y “Regatean” Menos... ¡Sin Gastar Un Centavo Extra En Marketing!
  • Técnicas de Seguimiento Probadas para Agregar entre un 300% y un 1000% Más de Respuestas a tu Oferta Original
  • Preguntas Candentes sobre Marketing… y Mis Mejores Estrategias y Soluciones
  • Acerca del Autor

Enlace de Descarga: Descargar libro Como triplicar las Ganancia de Tu Negocio

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. Amigo, gracias por tu aporte


    Oveth

    ResponderEliminar
  2. gracias muy bueno me sirvió.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy admirador de Alejandro y soy seguidor de su gran labor de Marketing y su reconocido esfuerzo por mejorar y poner en su lugar al mundo latino también puedo aportar algún enlace de interés para tus emprendedores.
    http://09593epe23091zd1teumrw0rf0.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...