Hotel Giant: Juego de Simulacion de Gestion Hotelera

Un autor compara al administrador con el aviador y dice que ambos deben practicar sus habilidades en simuladores para desarrollar su potencial, por ello ultimamente son bastantes las aplicaciones que se crearon para que el administrador pueda simular su gestion al igual que lo hace un aviador.

Quiero compartirles el juego Hotel Giant, juego de estrategia donde serás el dueño de un hotel y tendrás que encargarte de tu negocio y de los placeres que cuentas en el, tendrás que tener cómodos a tus clientes y ganar el mayor dinero que puedas, Un juego de estrategia en tiempo real, y de mucho ingenio.

Hotel Giant: Juego de Simulacion de Gestion HoteleraInformación del Juego:

Plataforma: PC
Genero: Estrategia - Negocios
Idioma: Inglés
Salida: 24 de noviembre de 2008

Se nos presenta una variedad de modos de juego, que a simple vista pueden confundir al usuario. Campaña, partida aleatoria y hoteles de práctica son las tres posibilidades que se muestran, si bien en realidad encierran un único estilo de juego común en todas ellas. La única diferencia palpable es la libertad para comenzar nuestro propio hotel desde los cimientos, frente a disponer de un hotel construido completa o parcialmente. De igual forma, los objetivos varían de un modo a otro, y estos se presentan de forma de obtener cierto rendimiento del hotel o mantenerse a flote durante una serie de meses.

Imaginemos que, como verdaderos y arriesgados empresarios, decidimos construir un nuevo hotel. Ante nosotros se abren posibilidades como elegir la ubicación del mismo entre ciudades como Los Ángeles, Roma o París, escoger el tipo de establecimiento, ya sea un hotel urbano o un motel de carretera… y otros parámetros relativos a la duración de la partida, dificultad e inversión inicial. ¿Alguna elección mejor que otra? Bueno, pues descartando poner el máximo dinero y la mínima complicación a la partida, el hecho de ubicarnos en un lugar u otro, así como escoger un tipo de hotel concreto, no tiene gran relevancia.

Requsitos mínimos:

Sistema operativo Windows® 98, 2000, ME, XP o Vista
Procesador 2.5 GHz Intel Pentium® 4
RAM 768MB
Espacio disponible en disco duro 2 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 5 series o superior, ATI Radeon 9 series o superior, con 256MB

Enlaces De Descarga (DEMO): Descargar Hotel Giant: Juego de Simulacion de Gestion Hotelera
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Estan Geniales los programas,se agradecen, muchas gracias.


    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. los enlaces de rapidshare no funcionan, porsiacaso.

    JC

    ResponderEliminar
  3. a continuacion otro link e descarga;

    http://thepiratebay.org/search/hotel%20giant/0/99/400


    JC

    ResponderEliminar
  4. Te Interesaría Intercambiar LINKs???...

    Nombre: ElDuendeUrbano.
    Url: http://elduendeurbano.blogspot.com

    MGracias!

    ResponderEliminar
  5. falta la parte 5 de la descargas de megaupload.


    JC

    ResponderEliminar
  6. Hola puedes dejar el enlace de la parte 5 porfavor?

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    La verdad que toda herramienta que sirva para ayudar a la gestión del hotel de forma diaria sirve.

    Pero como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo formaros continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
    Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

    Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

    La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


    Espero os sirva.

    saludos,

    María

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...