Resigo: Excelente aplicacion para la Gestion Hotelera

Este post y algunos proximos que hare estaran enfocados en un area sobre la cual no he publicado mucho, pero que es un area caliente de la economia y que se puede convertir en una oportunidad de negocios unica, agradezco a la persona que me pidio que publicara sobre administracion hotelera.

El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad y agencias...

Resigo: Excelente Aplicacion Para La Gestion Hotelera

ResiGo es una moderna utilidad totalmente gratis para Windows de gestión y administración de instalaciones hoteleras de todo tipo. Dispone de formularios muy claros de entrada de datos, y elementos para cubrir todas las necesidades de este tipo de negocios, como por ejemplo cuadros de habitaciones, historiales de huéspedes, facturas, informes de todo tipo, vista completa de todas las reservas, etc.

Esto simplifica en gran medida las tareas de gestión de tu establecimiento, ya sea un gran hotel o una sencilla casa de invitados, hostal, locales para dormir y desayunar, etc. Libera tu tiempo y dedícalo en atender mejor a tus huéspedes. ResiGo incluye soporte completo para Microsoft SQL Server, pronósticos de ventas, y reservas divididas.

NOTA: Para asegurarnos de su correcto funcionamiento, ResiGo requiere tener instalado Microsoft .NET Framework 1.1. o superior.

Enlace De Descarga: Descargar Resigo: Excelente aplicacion para la Gestion Hotelera

(Próximamente mas sobre Gestion Hotelera, Hoteleria y Administracion Hotelera, si no quieres perderte ningun post te recomiendo que te hagas lector del blog.

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Hola,

    siempre es de ayuda programas de este tipo, lo probaré.

    Hola,

    Muy buen artículo, la verdad es que representa el día a día de lo que ocurre.

    Como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
    Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

    Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

    La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


    Espero os sirva.

    saludos,

    María

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...