Incomedia WebSite X5: Crea Tu Propio Sitio Web En 5 Pasos Sencillos

Me di cuenta de que hay una seccion en el blog que no actualizo hace bastante tiempo asi que por estos dias lo hare, es la seccion Para Emprendedores Web . En esta ocasion les quiero compartir un software con el que podras crear sitios web con diseño profesional y cantidad de utilidades con solamente seguir 5 pasos que cualquiera podria hacer, este programa es excelente para novatos y puede servirte para que des tus primeros pasos en el comercio electronico (Enlace de descarga al final).

Detalles:

Tamaño: 78,6 MB
Plataformas: XP / Vista
Idioma: Ingles

Incomedia WebSite X5: Crea Tu Propio Sitio Web En 5 Pasos SencillosDescripcion: INCOMEDIA WebSite X5 es un todo-en-una solución llena de herramientas para crear y publicar sitios web profesionales, tiendas en línea y los blogs en tan sólo 5 sencillos pasos. WebSite X5 está diseñado para funcionar como un asistente, visualmente la orientación de los usuarios a través de los pasos para crear y publicar un completo, funcional y profesional de sitio web. No necesita conocimientos de programación! WebSite X5 plantillas de diseño de la página - todos los usuarios que tiene que hacer es arrastrar y soltar objetos para crear páginas. Con una selección de objetos de sitio web para elegir incluyendo videos (con soporte para YouTube), las galerías de la imagen, el comercio electrónico integrado con los asociados como PayPal, podcasts y RSS de contenidos, además de video y animaciones Shockwave Flash - creación de un sitio web profesional no puede ser más fácil.

WebSite X5 incluye muchas herramientas como el construido en el Editor de imágenes, por lo que es innecesario utilizar programas gráficos externos. Automática de la imagen con el compresor de imágenes se comprimen automáticamente y el tamaño de la Internet - no hay necesidad de que cualquier imagen externa de optimización.

WebSite X5 es la respuesta perfecta en el centro de diseño web. WebSite X5 genera todo el código de programación, se conecta con el proveedor de servicios y la carga de la página web terminado en cuestión de minutos. X5 la ventaja es que los usuarios no requieren ninguna experiencia previa en Desarrollo Web, programación o diseño al usuario el software y crear un sitio web. Sin embargo, los usuarios que tienen más experiencia al igual que puede utilizar fácilmente sus conocimientos. Al final, WebSite X5 permite a los usuarios publicar directamente un proyecto en Internet, sin usar programas externos de FTP.

Características Powerful Website:

• Webshop con pagos con tarjeta de crédito
• Blog y Podcast con Videodifusión
• Interior sitio de búsqueda
• E-mail formas con filtros anti-spam
• Noticias y RSS
• Web 2.0 listo
• Vídeo, sonido y animaciones Flash
• Embedded contenido
• Miembros zonas con nombre de usuario y contraseña
• Multi-idioma sitios web

Enlace De Descarga (DEMO): Descargar Incomedia WebSite Gratis
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. excelente prgrama grcias, puedo hacer mucho dinero haciendo paginas web a empresas...
    son la mejor apgina que existe

    ResponderEliminar
  2. si eres emprendedor y buscas este tipo de herramientas , que permiten crear fácilmente una pagina o sitio web, debe conocer Productor web [[productorweb.com]]

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...