Invitacion A Concurso Para Emprendedores: Entrepreneur Choice Award

21 de julio de 2009

Invitacion A Concurso Para Emprendedores: Entrepreneur Choice Award

Foto del Autor
Quiero comentarles acerca de un concurso para emprendedores llamado Entrepreneur Choice Award (ECA). El mismo cuenta con el aval de importantes instituciones tales como First Tuesday Américas, Enedeavor, América Economía, entre otras. LOS INVITO A PARTICIPAR! A continuación les dejo la información pertinente.

La organización First Tuesday Américas, Endeavor y AmericaEconomía entre otras importantes entidades del ámbito lationamericano, están realizando el concurso para emprendedores Entrepreneur Choice Award (ECA). Éste consiste en una votación pública en internet a través del sitio web www.eca09.com en el que ECA seleccionará las Start-ups más destacadas de Latinoamérica en distintas categorías. Las empresas elegidas serán publicadas en una edición de AméricaEconomía y serán invitadas a un evento especial que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Es importante destacar que First Tuesday Américas, es una organización sin fines de lucro, que busca generar redes de contactos entre inversionistas, empresarios, emprendedores y clientes, y es una comunidad virtual que brinda la oportunidad de transformar grandes ideas en negocios exitosos.

Para participar sigue estos pasos:

1) Debes tener una cuenta en Facebook, si no la tienes ingresa acá y crea una.
2) Ingresa a nuestro sitio www.eca09.com y conéctate con tu cuenta de Facebook.
3) Crea tu Start-up aquí.

También quiero invitarte a que agregues la aplicación ECA de Facebook, con ella podrás publicar el "nombre empresa" y el concurso en tu perfil, así tus contactos podrán conocer tu proyecto y votar por él a través de Facebook.

Participa y aprovecha esta gran oportunidad para promocionar "tu empresa" a cientos de posibles clientes y potenciales inversionistas.

Plazos:

Inscripción de las start-ups: 28 de abril al 1 de Agosto.
Votación del público: de 20 de Junio al 15 de Agosto.
Publicación oficial de los finalistas: Septiembre de 2009.

Criterios de participación:

* La empresa debe tener al menos 1 empleado full time.
* Las compañías no pueden tener más de 3 años de antigüedad.
* Deben tener menos de 1 millón de dólares americanos (US$) en ingresos anuales.
* La mayoría de las acciones deben ser de propiedad de los empleados activos.
* No debe contar con financiamiento institucional. Premios de bajo monto otorgados con anterioridad al concurso no se considerarán como financiamiento institucional. * Se requiere que el financiamiento no sea un fondo de capital de riesgo grande.

Te esperamos!

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior