El éxito de Facebook no se detiene, y la guerra 2.0 cada vez es mas fuerte

22 de agosto de 2009

El éxito de Facebook no se detiene, y la guerra 2.0 cada vez es mas fuerte

Foto del Autor

La guerra entre las web mas populares del momento cada vez esta mas dura, recientemente la red social Facebook pasó en visitas al portal de videos youtube y ahora se encuentra en la tercera posicion del ranking de paginas mas visitadas del momento encontrandose por debajo de yahoo y google.

Otros sitios que escalaron posiciones fueron blogger quien del puesto 8 pasó al 7, wikipedia que ya se encuentra en posicion 6 y twitter quien ya es la pagina numero 14 de las mas visitadas de la red, un gran ascenso considerando que hace poco era la numero 35. El top lo puedes ver con detalles en el siguiente enlace: http://alexa.com/topsites

Ranking páginas más visitadas

Sin duda ningun sitio quiere ceder y se hace notable que cada web tiene algo interesante que aportar, vamos a ver como continua esta lucha por ganar posiciones, no es muy raro que en muy poco tiempo facebook llegué al segundo lugar y desplace a yahoo, pero ahora tiene un rival que esta pisando fuerte y entre twitteo y twitteo puede darle grandes sorpresas.

¿Y tu que opinas?, dejanos tu comentario acerca de como ves esta lucha.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 23 de septiembre de 2009, 10:36

que sin dudas la red social es un espacio donde se vive mayor la competitividad, de todas maneras el mejor servicio que se brinda a los internautas(usuarios) reflejara su éxito

Responder
avatar
Lorena delete 24 de diciembre de 2009, 10:05

Estoy totalmente de acuerdo. Pero debemos tener un dato en cuenta, hay muchas personas que tienen cuenta en dos sitios web con características muy similares como puede ser FACEBOOK y TWITTER, por lo tanto la web más visitada a Largo Plazo será aquella que convenza al usuario a ser asiduo al proporcionarle algo diferente a las demás.

Responder
avatar
Anónimo delete 21 de octubre de 2010, 11:25

Os dejo un buen post con las razones del éxito de Facebook:

http://marketisimo.blogspot.com/2010/10/facebook-las-verdaderas-razones-de-su_08.html

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior