Colección de Libros de Alejandro Pagliari

25 de noviembre de 2009

Colección de Libros de Alejandro Pagliari

Foto del Autor

Quiero compartirles una lista de libros de Alejandro Pagliari. Es un autor que escribe acerca de temas relacionados con marketing y cuyo contenido es invaluable.

En cada libro enseña técnicas de marketing únicas y muy efectivas.

¿Quién es Alejandro Pagliari?


Alejandro Pagliari es el presidente y fundador del ICIME (Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas) y quienes usan sus métodos y sistemas lo reconocen como un genio absoluto en marketing.

Alejandro ha invertido cientos de miles de dólares de su propio bolsillo para verificar sus teorías y métodos. Por ejemplo, fundó una editorial en Londres y con solo dos empleados, ha publicado por los últimos tres años una revista que es la única para esa industria en toda Europa. Esta es una de las industrias más difíciles para triunfar, tanto así que dos compañías inglesas (con gran capital, experiencia y docenas de empleados) intentaron publicaciones similares... pero en menos de seis meses tuvieron que cerrar sus puertas al público por falta de ventas.

Las técnicas que explica por primera vez en sus libros, reportes y boletines, son las mismas que utilizó para llevar su editorial desde cero a empresa líder en Europa en pocos meses.

Libros de Alejandro Pagliari

Contenido de la Coleccion de Libros de Alejandro Pagliari


1. Archivo Secreto: Todas Las Fórmulas, Frases y Estructuras que Necesitas Para Crear Publicidad que Produzca Millones de Dólares en Ventas.

2. Cartas Millonarias: Este libro es una colección de las cartas más exitosas e ilustrativas de mi archivo privado, de las que podrás aprender, emular y extrapolar cuando escribas tus propias promociones.

3. El Vendedor Elegantemente Irresistible: Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente.

4. Persuasion Instantanea: “Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones, Y Obtener lo que Tú Quieres sin que tu Oponente se de Cuenta.

5. Promociones Asombrosas: Este manual ha sido diseñado para ayudar a quienes son buenos en su negocio, a que sean exitosos en él. Promociones Asombrosas contiene el elixir destilado de — literalmente — miles de conceptos e ideas que te ayudarán a vender más, a más clientes, y con más frecuencia.

6. Cómo Crear Publicidad que Vende: Este Reporte Especial te va a mostrar el arte y ciencia de como multiplicar las respuestas a tus avisos, encontrar clientes nuevos y dejar a tus competidores rascándose la cabeza diciendo: “¿¡Cómo es que lo hace!!?”

7. Negociar para ¡GANAR!: Para triunfar en los negocios, hoy más que nunca debes tener un conocimiento de las técnicas profesionales de negociación. Saber cómo obtener lo que quieres en tus transacciones es una habilidad invaluable. Y aprender estrategias de negociación te ayudará a desarrollar esta habilidad, así como también a identificar cuándo estas técnicas te están siendo aplicadas a ti.

8. Marketing con E-mail: El e-mail, es una de las pocas cosas en común que comparten casi todos los usuarios de Internet. Con la popularidad de cuentas de e-mail gratuito y Cibercafés, aún aquellos que no tienen un PC o una Mac en su casa u oficina, se están conectando con amigos, familiares y clientes a través de este medio.

9. Las 10 Cartas Millonarias de Robert Collier: Vender por correo puede ser la forma más económica y efectiva de vender tus productos o servicios. Pero también puede ser la más difícil y la más cara. Todo depende del método que uses para presentar la oferta a tus prospectos — depende del tipo de carta que les envíes.

10. El Libro Maestro de los Guiones de Venta: El propósito de este libro es ayudarte a vender de forma más profesional, convincente y efectiva; para que puedas cerrar más ventas y — por lo tanto — para que tú y tu empresa hagan más dinero.

11. Cómo Triplicar las Ganancias de Tu Negocio...¡Trabajando la Mitad de Tiempo!: LA PUBLICACIÓN QUE ESTÁS LEYENDO es una compilación de 7 de mis Artículos de Marketing y Publicidad que han generado más ganancias para mis suscriptores y clientes. En las próximas páginas descubrirás cómo obtener cientos de nuevos clientes, hacer que compren más seguido, incrementar su orden promedio, ¡y multiplicar tus ganancias netas en tiempo récord! Y podrás lograr todo esto empezando desde cero — ¡SIN tener conocimientos previos de marketing o publicidad!

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Este articulo tiene 22 comentarios

avatar
William delete 15 de diciembre de 2009, 11:16

Muchas gracias, se ve bueno el pack de libros, a practicar!!

Responder
avatar
Anónimo delete 16 de septiembre de 2010, 14:22

No sirve el link lo pueden poner de nuevo por favor

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de octubre de 2010, 6:53

LINK°°° CAIDO!!!! pueden poner uno de nuevoo!! gracias.. :)

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de octubre de 2010, 12:11

porque no sun=ben de nuevo, queremos el link. subelo de nuevo por favor.

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de abril de 2012, 5:34

Muchas gracias por haberlos subido, ahora a estudiar y ponerlo en práctica. Por cierto, El libro maestro de los guiones de venta, ya lo leí y si tiene buenas ideas para rebatir objeciones, algunas solamente hay que ajustarlas a la situación, pero con práctica seguro te ayudan a lidiar con ese cliente difícil...=)

Responder
avatar
Anónimo delete 24 de mayo de 2012, 16:53

lo pueden resubir? gracias

Responder
avatar
Alfie delete 27 de mayo de 2012, 12:23

Excelente aporte!!! Gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de agosto de 2012, 20:33

Esto lo estaba buscando gracias realmente gracias los aportes de esta comunidad son realmente muy bueno los vengo siguiendo desde hace tiempo

Responder
avatar
daniel g delete 14 de septiembre de 2012, 14:19

lo que me deja pensativo es que no hay fuentes fidedignas de ese tal alejandro, solo su pagina de internet

Responder
avatar
ccss34 delete 9 de agosto de 2013, 17:00

hola por si acaso no tiene el curso de las 5 conferencias de marketing millonario de alejandro pagliari
avisaran si lo suben gracias
un saludo

Responder
avatar
carlos delete 29 de noviembre de 2013, 12:45

por favor alguien que tengas las obras, las quiero crubiaescriva@gmail.com gracias!!!

Responder
avatar
Angel delete 11 de marzo de 2015, 10:23

El link está caido. Por favor lo pueden poner de nuevo??? Gracias

Responder
avatar
Ivan delete 15 de abril de 2015, 19:01

Si alguien tiene los libros por favor compartirlos a ivan.perez.colmenares@gmail.com

Responder
avatar
Luis delete 27 de junio de 2015, 22:46

Perdon por la pregunta. Podrían volver a compartir los libros?

Responder
avatar
Como Generar Ingresos Pasivos delete 5 de noviembre de 2015, 9:47

Hola me encanto el post el link muestra error. lo pueden volver a subir.
Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 25 de mayo de 2018, 11:11

Tu trabajo es muy bueno al compartir tus conocimientos!!!
Esta caido el link, podrìas corregirlo?
Te agradezco, muchas gracias!!!

Responder
avatar
Unknown delete 26 de agosto de 2018, 8:47

Holaa muy buenas! Una pregunta existen estos libros en formato de papel!

Responder
avatar
P. delete 18 de junio de 2020, 8:51

jamas volvere a entrar aqui

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior