Cyber Cafe Pro 5.250 Ultra: El software que tu Cyber Cafe Necesita

CyberCafePro es un software que está diseñado para los propietarios de un Cyber Café de los que tienen que controlar, cobrar, e informar sobre el uso de computadoras para juegos, acceso a Internet o cualquier uso, teniendo un máximo de 200 ordenadores.

El Paquete incluye software para el servidor y para usuarios. CCPro bloquea fácilmente las unidades locales o de cualquier otra ventana que no quiereas que tu cliente tenga acceso. Personaliza todos los programas, botones, fondos, colores, sonidos y tarifas para la interfaz del cliente, así como los idiomas tanto para el servidor y el software para los usuarios . El Administrador de impresión add-on ya está disponible. Puedes generar informes de venta, visualizar, exportar, e imprimir desde cualquier navegador. Todas las actividades de los empleados y las ventas se registran para ayudar a proteger sus beneficios y la integridad de su café. So pienso que no necesitas mas…

Captura:

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace recomendado: Secretos Para Un Ciber Cafe Exitoso

Enlace de descarga: Descargar Cyber Cafe Pro 5.250 Ultra desde el sitio oficial

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Muy bueno Los felicito

    ResponderEliminar
  2. lo estoy descargando y lo voy a leer... creo que toda informacion es valiosa... gracias por estos aportes.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...