Erase una vez una Fabrica: Un cuento Sobre la Calidad - John Guaspari (Fabulas Empresariales)

“Cualquiera que lo lea y que no obtenga una verdadera comprensión de lo que es la calidad debe recibir un regaño de un minuto”.

Érase una vez una fábrica... es una inversión pequeña en tiempo y en dinero, pero con seguridad le traerá un gran e inesperado rendimiento sobre su inversión.

Éste es de verdad un cuento penetrante y divertido. Todo gerente que en cualquier momento de su carrera haya tenido que batallar con esa cosa abstracta llamada “calidad”, lo leerá con gran beneficio y placer.

Una historia refrescante y provocativa que todo ejecutivo debe leer. ¡Las trampas en que caen muchas compañías al gerenciar la calidad se revelan aquí de manera creativa e impactante! Aunque el relato es corto, las bases claves para gerenciar la calidad están tan claramente expuestas que dejarán en el lector una impresión duradera.

Libro Erase una vez una Fabrica - John Guaspari

Datos Tecnicos

Erase una vez una Fabrica
Libro Digital | Pdf | 268 KB | 37 Hojas | Fabulas Empresariales | John Guaspari


No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace:Libro Erase una vez una Fabrica-John Guaspari

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. como siempre, contenido bien util y ameno.

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. felicidades
    por tu trabajo que es exelente

    ResponderEliminar
  3. No pude leerlo, es de pago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo debes ingresar al link que se encuentra al final del post y podrás leerlo sin problemas y totalmente gratis.

      Saludos!!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...