Las Mujeres y el Dinero: Toma Control de tu Destino, Suze Orman

25 de noviembre de 2009

Las Mujeres y el Dinero: Toma Control de tu Destino, Suze Orman

Foto del Autor

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro en español “Las Mujeres y el Dinero” de la autora y experta en finanzas personales Suze Orman.

¿Por qué las mujeres, que son tan competentes en todas las otras áreas de sus vidas, no pueden conseguir el mismo éxito cuando se trata de asuntos de dinero?

Suze Orman investiga la complicada y disfuncional relación que las mujeres tienen con el dinero en este excepcional audiolibro. Con su ya conocida mezcla de ideas, compasión, y profundo reconocimiento, Orman equipa a las mujeres con el conocimiento financiero y la conciencia emocional para sobrellevar los obstáculos que las han mantenido alejadas de hacer más con el dinero que ellas hacen. En esta audiolibro se encuentra el “Plan para Salvarse a sí Mismo,” un organizado programa de cinco meses que proporciona verdadera seguridad financiera a largo plazo.

Lo que está en juego es mucho más que el dinero mismo. Es sobre el sentido de toda mujer de saber quién ella es y lo que ella merece y del por qué todo comienza con la decisión de salvarte a ti misma.

Las Mujeres y el Dinero

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

1 comentarios:

avatar
Unknown delete 16 de junio de 2018, 13:06

COMO PUEDO BAJAR LOS AUDIOLIBROS.. NO ENCUENTRO EL LINK?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior