Porque Somos asi - Un Video para Reflexionar esta Navidad

Esta cancion que les quiero compartir se llama "Porque somos asi" y es una muestra del buen vallento de mi tierra; esta cancion nos invita a reflexionar en esta navidad acerca de lo insensibles que somos en ocasiones, pensando simplemente en nosotros y sin tener en cuenta de lo injustos que somos al malgastar nuestros recursos sabiendo que hay muchisimos niños que necesitan un poco de ellos.

Bien te invito a que oigas con detenimiento cada letra de la canción y a la proxima vez que pienses en malgastar recuerda que en un dia puedes acabar con recursos que un niño desplazado aprovecharia con el corazón...

Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. Wooouuuu, excelente esta cancion la he oido 3 veces y relamente me llega al alma.

    Hay que pensar en nuestros niños esta navidad, ellos son los mas animados estas fechas.

    Pd: poniendo bien cuidado a la letra de la cancion podras encontrar uno de los principios para hacerse rico de Robert Kiyosaki, el concepto relacionado con el sobrante de efectivo, si se dan cuenta podemos derrochar en un dia mucho mas dinero del que necesitamos para vivir bien.

    Excelente blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. :( me siento mal xd; hace pensar mucho en las cosas que hacemos y no nos damos cuenta de que hay niños que no tienen nada; nosotros quizas de niños tuvimos una navidad agradable y de alegria y esos niños no podran decir lo mismo, ayudemos a que lo recuerden feliz y la pasen como deberia ser...
    Nunca habia escuchado la cancion, gracias por subirla...
    Un saludo de Lima-Peru

    ResponderEliminar
  3. jeje, Yo también soy de Colombia, había escuchado el vallenato pero no le había puesto atención a la letra y es muy bueno y para reflexionar y actuar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...