El Auge del mercadeo en Red - Tompeters [Audiolibro][Network Marketing][Multinivel]

14 de enero de 2010

El Auge del mercadeo en Red - Tompeters [Audiolibro][Network Marketing][Multinivel]

Foto del Autor

El mercadeo en red o Network Marketing, ha crecido bastante durante los ultimos años y se ha convertido en una gran oportunidad de generacion de ingresos residuales, incluso hasta Robert Kiyosaki lo recomienda como una buena oportunidad de negocio, y en esta ocasion les quiero compartir un audio titulado "El Auge del Mercadeo en Red", elaborado por Tom Peters, en el cual nos muestra acerca de este modelo de negocio y el exito que ha tenido.

Datos Tecnicos:

El Auge del Mercadeo en Red
Spanish | mp3 | 128Kbps | CD | Compresion Zip. | 40Mb

Descripción:

En este audio encontraras las respuestas a 5 preguntas

¿Cómo funcionan?
¿Porqué funcionan tan bien para tanta gente?
¿Porqué no hemos oído nada acerca de esto antes?
¿Quién está involucrado?
¿Cuáles son las espectativas a futuro?

Thomas J. Peters nació el 7 de Noviembre del 1942 en Baltimore. Estudió ingeniería civil en Cornell University y después economía en Stanford University donde ha obtenido un M.B.A. y Ph.D. En 2004 ha recibido un doctorado honorario de la Universidad Nacional de Management de Moscú.

La revista Fortune llamó a Tom Peters el Ur-guru (gurú de los gurús) de la dirección. The Economist lo etiquetó como Uber-guru. Y su innovadores puntos de vista hicieron que Business Week lo describiera como "el mejor amigo y la peor pesadilla de los negocios."

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Yolanda Bada delete 12 de febrero de 2010, 11:20

Definitivamente el multinivel esta en auge, ya que muchas empresas emplean este modelo para distribuir sus productos. En el area de salud y bienestar hay muchas. Yo estoy en Agel, una empresa reciente con productos innovativos en forma de gel. Te la recomiendo si te interesa tener un negocio que te genere riqueza.

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de junio de 2013, 18:46

Admin. El link de descarga dice archivo invalido

Responder
avatar
Javier Díaz delete 8 de junio de 2013, 9:18

Hola, lastimosamente el archivo fue eliminado del servidor donde lo teníamos alojado y no tengo copia del mismo. Te pido disculpas, pero si logro encontrarlo nuevamente lo subiré.

Saludos!

Responder
avatar
Unknown delete 20 de noviembre de 2013, 6:30

También podéis escuchar "Verdades y mentiras del Marketing Multinivel2 de Àlex Arroyo, en http://www.canalaudiolibro.com/home/9178-verdades-y-mentiras-del-marketing-multinivel-audiolibro.html

Responder
avatar
Gabriel Perez delete 26 de abril de 2022, 7:24

Excelente post. Me ha gustado mucho, como está explicado y detallado. Es verdad que marketing online cada día está mas actualizado y cada vez lo utilizan más personas y negocios. Me he dado cuenta que los bares de comida o restaurantes utilizan campañas de maketing gastronomico para atraer más clientes y poder enseñar mejor sus productos o servicios. Gracias por compartir esta info.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior