La Disciplina del Inversor: Desarrollar la Actitud para Ganar - Mark Douglas

De una manera comprensiva y lógica, Mark Douglas le demuestra cómo examinar y limitar su comportamiento para negociar y como desarrollar la disciplina mental poseída por una minoría pequeña de los ganadores que hacen el dinero constantemente (semanal, mensual y anual).

Algunas de las habilidades se enfocaron encendidas en el comerciante disciplinado incluyen: aprendiendo la dinámica positiva de alcanzar metas y reconocimiento del progreso necesitados, y habilidades como comerciante o inversionista (y cómo permanecer enterado de ellas en vez apenas del dinero del por-producto-adquirido).. . Adaptarse para responder al mercado fundamental y cambiar... identificar su "nivel de la comodidad del riesgo" y aprendiendo cómo ampliarlo... que actúa inmediatamente en oportunidades en el juego del mercado, dígase cuando esta bastante controlada su perspectiva del movimiento del mercado. Y mucho más.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace (Lectura online): Libro La Disciplina del Inversor [en Español] Mark Douglas: "Desarrollar la Actitud para Ganar"

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...