Monopoly Gran Edicion para Celular: Desarrolla tu Inteligencia Financiera en Cualquier lugar con Monopoly para Celular

EA Mobile nos presenta el monopoly Gran Edición no es nada mas y nada menos que el juego de mesa Monopoly llevado al mundo de los móviles. Monopoly Gran Edición es el mismo juego clásico y podras jugar con ocho fichas animadas entre las que podemos destacar las patatas fritas, un coche híbrido, el perro labradoodle y, curiosamente, un teléfono móvil.

Descripcion del Juego Monopoly Gran Edicion Para Celular:

El gran juego de tablero ahora en tu celular, pasa horas jugando contra la inteligencia artificial de tu celular. Reta tus sentidos y habilidades financieras. Crea estrategias, toma la banca, compra ciudades, casas, hoteles, paga multas, ve a la cárcel y un sin fin de cosas que sucederán cuando juegues este impresionante juego de tablero de celular.

Desarrollado por EA, ahora en su versión para moviles, el Libro Guinness de los récords da un número próximo a 500 millones de jugadores de Monopoly hasta 1999, convirtiéndolo así en el juego de mesa más jugado del mundo.

Puedes jugaron en compañia ya que tiene hasta para 4 jugadores (no es bluetooth).

Caracteristicas de Monopoly Gran Edicion Para Celular:
Formato: .jar compreso en .rar
tamaño: 954 Kb
Hospedaje: Mediafire
Resolucion: 176x220 y 240x320
Idioma: Español

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:
Descargar Juego Monopoly Gran Edicion Para Celular
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...