Administracion de Recursos Humanos Quinta Edicion [Idalberto Chiavenato]

4 de marzo de 2010

Administracion de Recursos Humanos Quinta Edicion [Idalberto Chiavenato]

Foto del Autor

En el actual ambiente competitivo de negocios, el éxito depende más de la eficaz administración de los recursos humanos. Estructura, tecnología, recursos financieros y materiales son sólo elementos físicos e inertes que requieren ser administrados con inteligencia. En consecuencia, las personas son el único factor dinámico de las organizaciones -- sean privadas o públicas, lucrativas, sin ánimo de lucro, grandes o pequeñas --, puesto que en ellas tienen la inteligencia que vivifica y dirige cualquier organización.

Debido a que los recursos humanos constituyen el elemento esencial en cada componente de la organización, su administración eficaz se fundamenta en la responsabilidad de cada gerente de las distintas áreas funcionales de la organización, ya sean de finanzas, contabilidad, marketing, producción, compras e incluso recursos humanos. Cualquiera que sea el área empresarial seleccionada, el futuro administrador necesita fundamentar su visión de cómo tratar los asuntos relacionados con las personas y obtener una perspectiva de recursos humanos que le permita alcanzar el éxito profesional y liderar su organización hacia la excelencia y competitividad.

Datos Tecnicos:

Titulo: Administración de Recursos Humanos - 5ta Edición
Autor:
Idalberto Chiavenato
ISBN: 9584100378
Publicador: MGH - 2000
Pag: 699

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Este articulo tiene 12 comentarios

avatar
Berto delete 12 de marzo de 2010, 21:55

Muchas gracias ,no esque sea un quejoso ni nada por el estilo pero veo que es un pdf enorme eso se debe a que no se ha realizado el proceso ocr y las paginas estan en forma de imagenes dentro del pdf.
Lo que va a ser dificil de bajar çor muchos de tus lectores que tienen conexion lenta , seria genial si antes de subirlo lo pasas por un software de ocr que convierte en texto esas imagenes uno de los mejores es el
ABBYY FineReader ,
yo me lo baje por el emule y es rapido y muy preciso y reduce el tamano del archivo hasta 29 veces , despues de eso incluso subirlo al mediafire te sera mas facil incluso.
Yo lo tengo y lo uso en estos casos , por ello para mi no hay problema pero pienso en tus lectores.
Saludos y gracias nuevamente.

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de abril de 2010, 15:11

Es verdad eso que comentas , ademas cuando las pdf estan en forma de imagen no se puede seleccionar y copiar partes de texto , hay q tipearlo todo letra a letra , lo cual es un trabajote que podria evitarse si para eso se ha n hecho las computadoras.
De todas maneras se agradece al autor del blog la buena intencion ,pero se agradeceria mas si pudieras hacerlo como dinjo el anterior amigo.

Responder
avatar
Anónimo delete 5 de julio de 2011, 10:59

ajkkjajkajka ensima que que les dan las herramientas,(por que el libro vale carisiiimo) no quieren que se les realice el trabajo de leerseloos jkjkaa

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de julio de 2011, 23:31

Como bajo el libro

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de agosto de 2011, 21:21

como se bajaaaa????????

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de agosto de 2011, 17:47

es verdad. q pretenciosos porque no los bajan uds!- no saben adonde hay otros libros de rrhh. si buscan en google como libros para descargar de rrhh aparecen otros,como de Bohlander G y Marta Alles, pero no el que necesito!. graciasñ

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de agosto de 2011, 11:39

BUeno no se como bajaro, pero me baje este, que supongo que es el mismo http://www.mediafire.com/?n4kw2y2mlyu

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de agosto de 2011, 11:50

AHH y bueno aca si puedo copiar y pegar textos del pdf con el acrobat 8.1 http://www.mediafire.com/?n4kw2y2mlyu

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de septiembre de 2011, 11:26

no se como bajarlo pero... gracias?

Responder
avatar
cursos de recursos humanos delete 19 de diciembre de 2011, 11:20

Muy buen aporte. La gestión de recursos humanos es fundamental en toda entidad u organismo y es por esto que los especialistas en esta área son muy requeridos. El empleado es considerado el capital más importante de toda empresa pues sin su labor no existe producción alguna. Por este motivo, es imposible aspirar al éxito sin poseer especialistas encargados de la adecuada gestión del personal.

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de mayo de 2012, 18:43

como hago para descargar este libroo... por favor que alguien me digaaa

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de mayo de 2012, 16:31

Yo lo encontré aquí: http://es.scribd.com/doc/11402610/Administracion-de-RRHH-5ta-Edicion-Idalberto-Chiavenato

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior