Megastat: Estadísticas avanzadas para el excel [Complemento estadístico]

17 de abril de 2010

Megastat: Estadísticas avanzadas para el excel [Complemento estadístico]

Foto del Autor

¿Quieres usar excel para el análisis de estadístico en tu empresa? Con Megastat podrás aprovechar el potencial de excel para manejo de estadísticas y datos.

El megastat es un complemento avanzado de funciones estadisticas, de las ya conocidas que vienen en el excel, tanto para el 2003 y 2007. Con este complemento haras de tu excel un completisimo software estadistico.

Una gran herramienta para empresarios que desean sacarle todo el jugo a los datos e información que manejan en su negocio.

Megastat Estadísticas excel

Contenido:

  • MegaStat
  • Instrucciones para instalar el MegaStat
  • MegaStat Tutor
  • Getting Started with MegaStat (Tutorial completo en ingles)

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Megastat: Estadisticas avanzadas para el excel

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete 23 de abril de 2010, 17:30

Hola mi nombre es Romel y soy el webmaster de www.descargalomejor.com he visitado vuestra web y me ha parecido de gran calidad para el usuario, sin molesta publicidad y con buen contenido. Por ello me gustaria realizar un intercambio manual con vuestra web, nuestra web tiene un buen nivel de pagerank (PR3) y visitas (mas de 1200 diarias), e intentamos cuidar al maximo al usuario.
Es una web que lleva online desde el 2007.

Te agregariamos un enlace en nuestra area de blogs amigos o recomendados, donde solo colocamos webs de alta calidad y obtendriais un link muy valioso para google.

Esperamos vuestra respuesta, gracias por anticipado. un saludo

Favor escribeme al MSN E-mail romel.gamboa@hotmail.com


Saludos

Responder
avatar
Geronimo delete 29 de junio de 2020, 21:55

Este artículo junto al que encontré en una páginas de tutoriales llamado tutoliber en el cual tienen un curso de Megastat excel 2016 y 2019 son espectaculares. muchas gracias por compartir conocimiento.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior