Reason Why: Concurso Iberoamericano de Jóvenes Creativos - By bSherpas

10 de abril de 2010

Reason Why: Concurso Iberoamericano de Jóvenes Creativos - By bSherpas

Foto del Autor

bSherpas lanza el REASON WHY, un Concurso de Anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir. El objetivo es reunir a jóvenes talentos, Emprendedores y Creativos de Iberoamérica, para que trabajen juntos en la creación de videos que comuniquen de forma clara, atractiva y convincente, por qué una idea de negocio debería existir y ser valorada por los inversores.

¿Cómo funciona?

Para participar sólo hace falta que el emprendedor esté dado de alta y haya publicado una idea de negocio en la plataforma web bSherpas.com. Los jóvenes creativos buscarán la idea que más les motive, crearán un spot y lo subirán en la web del concurso para competir por los primeros puestos.

Concurso Iberoamericano de Jóvenes Creativos

Un formato de concurso en que todos ganan

Los participantes de este concurso no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Además de los premios propuestos, los emprendedores recibirán una herramienta creada especialmente para vender su idea de negocio, desarrollada por jóvenes expertos en comunicación. Y los creativos tendrán una experiencia profesional para solucionar una necesidad real y agregar valor a su portafolio.

Fechas Clave

La recepción de anuncios del Reason Why 2010 comienza el 1 de Abril y termina el 30 de junio. Tres meses en los que creativos y emprendedores podrán trabajar de manera conjunta por esas grandes ideas de mañana que necesitan ser comunicadas hoy.

Revisa las bases en: http://www.reasonwhy.bsherpas.com
Más información, pues escribir a: dnicholson@bsherpas.com

1 comentarios:

avatar
Tips Financieros delete 10 de abril de 2010, 13:09

Siempre habrá que aplaudir este tipo de iniciativas. Los jóvenes lo que necesitan es desarrollar su creatividad a la hora de emprender ideas de negocios.

http://www.tipsfinancieros.blogspot.com

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior