Flash Gestion: Aplicación gratuita para administrar tu negocio

Flash Gestión es un todo en uno en cuanto a gestión de empresas se refiere, controlando mediante bases de datos todas las facetas en cualquier sector o actividad de las mismas.

Los campos disponibles en Flash Gestión son Compras (pedidos, albaranes y facturas), Ventas (documentos), Almacenes, Comunicaciones (Internet, transmisiones y proxies), Administración y Ficheros (multiempresa, multicentro, clientes, divisas, bancos, formas de pago, IVA, representantes, clientes, proveedores, transportistas, familias, artículos, tarifas).

En cuanto a la interfaz, en Flash Gestión nos encontramos con un sistema basado en bases de datos, por lo que la claridad es destacable y la información totalmente filtrable. Dispone de información en cada pantalla y altas posibilidades de edición.

Aplicación para administrar tu negocio

Ventajas

  • Fácil de instalar.
  • Fácil de aprender.
  • Fácil de usar.
  • Completo.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:

Nota: El enlace de descarga te llevará al sitio oficial del programa, alli podras descargar gratuitamente el programa y otras aplicaciones como Flash Talleres, Flash Fabricación y Clientes Flash, creadas por la misma empresa.

Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Gracias por todos los aportes que haces a los que no podemos asesar de otra manera a esta Informacion y aplicaciones. me gustaría si esta en tus manos subieras algún software gratuito para manejo de prestamos, estoy comenzando y dispongo de poco capital y este seria una gran herramienta para la gestión de mi emprendimiento. Gracias Mil

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta pagina, Que Sigan Lo Exitos

    ResponderEliminar
  3. Hola pueden volver a subir el enlace de desgarga del Flash Gestion, el actual ya no funciona. GRACIAS . mi email ramireins103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. TE RECOMIENDO UNA APLICACION MUY EXTENSA YA QUE TU NEGOCIO CRECERA Y LA VAS A REQUERIR. LO MEJOR DE TODO ES QUE ES GRATUITA Y HAY MUCHOS CASOS DE EXITO, BUSCALA EN WWW.SIFCO.ORG TE DESE MUCHO EXITO. jlvelazquez@hotmail.com Cuentame como te va yo estoy iniciando el mismo negocio. Suerte

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, ya descargue Flash Gestion y Saconta pero me pide contraseña, me pueden informar cual es? gracias

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...