Flash Gestión: Aplicación gratuita para administrar tu negocio

24 de junio de 2010

Flash Gestión: Aplicación gratuita para administrar tu negocio

Foto del Autor

Flash Gestión es un todo en uno en cuanto a gestión de empresas se refiere, controlando mediante bases de datos todas las facetas en cualquier sector o actividad de las mismas.

Los campos disponibles en Flash Gestión son Compras (pedidos, albaranes y facturas), Ventas (documentos), Almacenes, Comunicaciones (Internet, transmisiones y proxies), Administración y Ficheros (multiempresa, multicentro, clientes, divisas, bancos, formas de pago, IVA, representantes, clientes, proveedores, transportistas, familias, artículos, tarifas).

En cuanto a la interfaz, en Flash Gestión nos encontramos con un sistema basado en bases de datos, por lo que la claridad es destacable y la información totalmente filtrable. Dispone de información en cada pantalla y altas posibilidades de edición.

Aplicación para administrar tu negocio

Ventajas

  • Fácil de instalar.
  • Fácil de aprender.
  • Fácil de usar.
  • Completo.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Flash Gestión - Aplicación gratuita de Gestion empresarial

Nota: El enlace de descarga te llevará al sitio oficial del programa, allí podrás descargar gratuitamente el programa y otras aplicaciones como Flash Talleres, Flash Fabricación y Clientes Flash, creadas por la misma empresa.

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Anónimo delete 30 de junio de 2010, 23:12

Gracias por todos los aportes que haces a los que no podemos asesar de otra manera a esta Informacion y aplicaciones. me gustaría si esta en tus manos subieras algún software gratuito para manejo de prestamos, estoy comenzando y dispongo de poco capital y este seria una gran herramienta para la gestión de mi emprendimiento. Gracias Mil

Responder
avatar
Grupo MUEMEV delete 21 de julio de 2010, 10:54

Felicitaciones por esta pagina, Que Sigan Lo Exitos

Responder
avatar
Anónimo delete 16 de septiembre de 2010, 16:45

Hola pueden volver a subir el enlace de desgarga del Flash Gestion, el actual ya no funciona. GRACIAS . mi email ramireins103@hotmail.com

Responder
avatar
HC Pinturas delete 7 de diciembre de 2010, 23:33

TE RECOMIENDO UNA APLICACION MUY EXTENSA YA QUE TU NEGOCIO CRECERA Y LA VAS A REQUERIR. LO MEJOR DE TODO ES QUE ES GRATUITA Y HAY MUCHOS CASOS DE EXITO, BUSCALA EN WWW.SIFCO.ORG TE DESE MUCHO EXITO. jlvelazquez@hotmail.com Cuentame como te va yo estoy iniciando el mismo negocio. Suerte

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de enero de 2014, 8:40

buenos dias, ya descargue Flash Gestion y Saconta pero me pide contraseña, me pueden informar cual es? gracias

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior