Ahora puedes pagar en Facebook usando Paypal

29 de junio de 2010

Ahora puedes pagar en Facebook usando Paypal

Foto del Autor

Facebook ha anunciado que ahora es posible asociar una cuenta de Paypal para realizar los pagos en Facebook, gracias a una relación estrategica entre ambas compañias, que busca facilitar y simplificar los pagos a nivel mundial para los anunciantes de Facebook.

Ahora PayPal se mostrará como una opción más de pago (Además de las diferentes tarjetas de crédito que acepta) al crear su anuncio. O, si ya tienes activa una campaña de publicidad puedes entrar a las fuentes de financiación en la administración de sus anuncios y añadir PayPal como medio de pago.

“Nosotros queremos dar a las personas que usan Facebook, tanto a anunciantes como desarrolladores, una rápida y confiable manera de pagar por nuestros servicios.”, dijo Dan Levy, director de operaciones de pagos de Facebook.
Ahora puedes pagar en Facebook usando Paypal

No solo podras usar tu saldo de Paypal para pagar publicidad en Facebook, sino que tambien para las diferentes aplicaciones dentro de la red social.

Ademas Paypal habilito la posibilidad de realizar pagos mediante tarjetas de crédito a clientes que no posean cuentas en Paypal, lo cual alentara los pagos online con esta modalidad y facilitara al cliente realizar sus pagos.

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Anónimo delete 26 de septiembre de 2010, 21:08

Q VERGA OYE!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
paula delete 23 de junio de 2011, 11:19

Como se hace para usar el saldo de paypal? cuando elijo paypal me pide que ingrese una tarjeta!

Responder
avatar
Javier Diaz delete 23 de junio de 2011, 11:23

Hola Paula, lo que pasa es que tu cuenta debe ser verificada, es decir, debes tener una tarjeta asociada a tu cuenta para poder usar paypal como medio de pago en facebook.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de octubre de 2011, 8:15

amigo, a mi me sale opcion de tarjeta de credito y cupon, pero no me sale opcion de paypal para pagar el anuncio. cmo hago? mi cuenta es verificada ya que siempre uso paypal para todo

Responder
avatar
Anónimo delete 2 de septiembre de 2012, 11:35

ALGUIEN que me ayude.... como se paga la publicidad en facebook PERÜ??????????????? solo tengo tarjeta de debito me sirve??????

vns.richard@gmail.com

Responder
avatar
Breiner Giovanny delete 26 de febrero de 2016, 14:10

igual tengo tarjeta debito y no se como hacer no me funciona llame al banco y me dijieron que es problema de facebook osea que hago eneste caso
??

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior