Personas ordinarias haciendo Cosas extraordinarias [Video para emprendedores]

7 de junio de 2010

Personas ordinarias haciendo Cosas extraordinarias [Video para emprendedores]

Foto del Autor

Por lo general existe un gran paradigma con respecto al exito, muchos creen que las personas exitosas son "seres extraordinarios", lo interesante es que la historia demuestra todo lo contrario, las personas que han dejado su huella en este mundo son personas como cualquier otra, como tu o como yo.

En esta ocasión les comparto un video titulado "Personas ordinarias haciendo Cosas extraordinarias", en el que podemos apreciar los exitos alcanzados por "personas ordinarias", personas que sin tener más capacidad que nosotros se han decidido a ir más alla que los demás... Y lo han logrado.

Disfruta del video y luego de verlo quiero que te metas en la cabeza que tu puedes lograr todo lo que te propongas, solo debes estar decidido totalmente a lograrlo y a no desfallecer en tus intentos hasta que hayas logrado tus propositos.

Si te gusto el video te invito a que lo descargues y lo compartas.

Enlace de descarga: Descargar video para emprendedores - Personas ordinarias haciendo Cosas extraordinarias

Este articulo tiene 12 comentarios

avatar
Lucho delete 8 de junio de 2010, 23:34

Buen video excepto por shakira. Ella canta horrible, eso es indicutible, pero es promocionada por MTV y las grandes disqueras gringas que nos imponen, aunque no queramos, que es lo que esta bien y que los que esta mal.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de junio de 2010, 8:44

intenta cantar como ella, a ver si te sale lucho... indicutible?? porque crees que esta en el video? porque es buena y gusta a la gente...

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de junio de 2010, 10:02

Gran video!

PD: Según lo visto, shakira gusta a la gente, nada que decir ...pero desde mi opinion -y esperando no herir suceptibilidades- de que canta horrible, canta horrible! =)

Saludos Hermanos Latinos!

Responder
avatar
negocios ideas delete 10 de junio de 2010, 14:49

Vídeos como estos nos hacen reflexionar y querer seguir adelante, y pensamos si el puede porque nosotros no vamos a poder, vídeos motivadores que nos hacen levantar en los momentos mas dificiles y tristes, excelente muy bueno felicidades.

Responder
avatar
Anónimo delete 15 de junio de 2010, 13:56

Exelente, Felicitaciones.

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de junio de 2010, 11:22

La verdad.. para mi no son gente comun y corriente... son gente extraordinaria con habilidades extraordinarias que han sabido explotar... amigo cual es tu habilidad??
EXPLOTALA !!

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de abril de 2011, 21:30

Ya quisieran tener minimo lo que ella tiene, no se trata de la voz ni mucho menos a un y como dicen que canta horrible, creo que de lo que se trata esto es de hacer las cosas... y no ver si canta mejor o no..

Responder
avatar
Fausto delete 13 de agosto de 2012, 12:46 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
The Sunno delete 13 de agosto de 2012, 15:13

Bueno shakira estuvo en la cima, es cuestión de gustos, pero su música empeora cada vez más, ella sin duda siempre ha tenido una excelente voz, pero no es justo con los artistas decir que ella es una artista, creo que ya ni escribe sus canciones, cosa que hacía cuando empezó (y su música era buena).

Bueno, de todos modos, acá lo importante es el mensaje, personas que empezaron desde abajo y ahora son muy exitosas, no es fácil claro, pero si ellos lo lograron ¿Por qué nosotros no? ¡Excelente video!

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de junio de 2013, 16:43

este video es hermoso, donde nos demuestra que el triunfo es para todos, lastima que para algunos el criticar es la mejor salida. mi fin es triunfar y ser feliz >_<

Responder
avatar
Unknown delete 10 de noviembre de 2013, 14:57

estas equivocado,shakira es una excelente cantante ,basta ver los exitos que tiene

Responder
avatar
Emprende delete 3 de junio de 2021, 3:11

Todo lo que necesitas para Emprender Todo Chile. Formalización de Sociedad, Obtención de Rut, Espacios de Cowork, Secretaria Virtual, Sitios Web, Contabilidad

Emprender

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior