¿Necesitas dinero? Monopoly celebra su aniversario 75 y te premia con todo el dinero de su Banco

El famoso Juego Monopoly cumple 75 años y como celebración ha ideado el concurso "Monopoly: Dinero real en juego", con el cual te podras ganar los 20.580 Euros contenidos en la banca del juego. Animate a participar!!

El anuncio fue hecho a traves del sitio oficial de Monopoly (www.monopoly.com):

Imagina por un momento que el dinero del banco de MONOPOLY se hiciera real - 20.580 Euros -. ¿Qué harías con el?: ¿Harías un viaje alrededor del mundo?, ¿Lo darías a la caridad? ¿Comprarías propiedades? Espera… porque para celebrar el aniversario 75 de MONOPOLY, ¡Estamos regalando el equivalente a todo el dinero de un banco de MONOPOLY!

¿Cómo puedo participar?

Para participar debes enviar una historia en 75 palabras o menos diciendo ¿qué harías si te ganaras todo el dinero De un banco de MONOPOLY juntos?, así que, ingrésala, se creativo y sueña en grande. Pudes enviar hasta una historia por dia. También puedes comentar en las historias de otros participantes para decirles tu opinión.

¿Cómo puedo ganar?

Desde el 2 de septiembre a las 7:00 pm CST, ¡los fans pueden votar por sus historias favoritas! Asegúrate de subir tu historia para que la puedas compartir con tus amigos. Puedes votar por tu historia una vez al día. Las 75 historias más votadas serán evaluadas por los organizadores para encontrar a un ganador.

Fechas clave:
  • A partir de ahora hasta el 2 de septiembre a las 6:59 pm CST: Sube tu historia y comenta en las historias de los demás.

  • Del 3 de septiembre a las 7:00 pm CST al 27 de septiembre a las 6:59 pm CST: ¡Convence a tus amigos de que voten por tu historia!

  • Principios de octubre: Se revelarán los 75 finalistas por los que tu votaste.

  • Mediados de octubre: Se anunciarán los ganadores.
Nota: Al parecer el concurso solo aplica para unos paises, entre las opciones aparecen unicamente los paises Australia, Chile, Alemania, España, Francia, Mexico, Singapore, Reino Unido y Estados Unidos.

Enlace del concurso:
Concurso Monopoly: Dinero real en juego
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...