Manual de calidad turística para establecimientos de hospedaje

El presente Manual de Calidad Turística, ha sido elaborado gracias a la iniciativa del Proyecto “Mejoramiento de la Calidad de los Servicios Turísticos”, impulsado desde la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) del Gobierno Regional del Cusco.

Su objetivo es lograr el mejoramiento de la calidad de los servicios relacionados al turismo y dentro de ellos, juega un papel primordial el servicio de Hospedaje, pues el contacto de este servicio con el cliente es directo y afecto a una serie de situaciones sensibles que se dan durante el proceso de atención.

El éxito del negocio de hospedaje se evidencia en la satisfacción de las expectativas del cliente y como consecuencia se tendrá la recomendación que éste haga (ya sea positiva o negativamente), afectando no sólo la sostenibilidad del negocio en el tiempo, sino también la imagen que da a su región, como destino turístico, generando a su vez una menor o mayor afluencia del turismo.

Manual de calidad turística

Contenido:

  1. Generalidades
  2. El manual de calidad turística
  3. Gestión de emociones
  4. Criterios de sostenibilidad
  5. Bibliografía

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Manual de calidad turística para establecimientos de hospedaje

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. muy buen material y aporte, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. el link esta caido, pueden resubirlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he subido nuevamente el manual, por favor revisalo y luego nos comentas cómo te pareció.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...