Test Nego, para medir tus habilidades en la negociación

23 de agosto de 2010

Test Nego, para medir tus habilidades en la negociación

Foto del Autor

Esta es una prueba para apreciar las habilidades de una persona cuando intenta “negociar” con otra. A pesar de que esta habilidad está más asociada a gestiones comerciales, este test intenta una aproximación a las habilidades personales de adaptación a las circunstancias, con una concepción más amplia que la habitualmente referida a situaciones de venta, incluyendo situaciones de tipo personal o social.

Descripción de la prueba:

La prueba esta impresa en un cuadernillo con 28 situaciones que presentan a dos personas intercambiando información. Cada persona tiene un recuadro, uno con las palabras que dice una de ellas y el otro en blanco, para ser completado con la respuesta que elabore el sujeto examinado.

Es un interesante test, no pierdas la oportunidad de medir tus habilidades de negociación y si gustas compartenos tu resultado en los comentarios.

Enlace de descarga:
Descargar Test Nego: para medir habilidades en la negociación

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Luis delete 28 de agosto de 2010, 9:55

Muy interesante, gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de septiembre de 2010, 20:14

esto no funciona, baja el archivo pero no open!

Responder
avatar
ub deusto delete 7 de octubre de 2010, 21:51

Muy interesante. Es imprescindible aprender las diferentes técnicas que nos permitan interactuar de la mejor manera con los clientes y de este modo lograr persuadirlos para cerrar las ventas de forma exitosa.

Responder
avatar
luis llosa delete 15 de agosto de 2011, 10:46

es un tema, que me toco en el curso de adm. de RR.HH., mi pedido es que quise averiguar sobre los creadores de este test, pero no sale nada en absoluto solo sus nombres pero quisiera saber mas, si alguien tiene información al respecto me gustaria que la hagan llegar.
gracias.

Responder
avatar
Anónimo delete 25 de abril de 2015, 16:52

No funciona el link de descarga.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior