3 Plugins gratuitos de e-Commerce para Wordpress

28 de septiembre de 2010

3 Plugins gratuitos de e-Commerce para Wordpress

Foto del Autor
Wordpress es un poderoso CMS que ofrece miles de posibilidades, entre ellas, la de poderlo usar como un sistema de e-commerce. En un post anterior les había compartido 5 Themes eCommerce para convertir Wordpress en Tu propia Tienda electronica, en esta ocasión les dejo 3 plugins gratuitos que te permitiran potenciar wordpress a la hora de usarlo para Comercio electrónico.

Un sistema completo con carrito de la compra y plataforma de pago muy fácil de instalar y mantener. Podemos personalizar su aspecto y consultar la galería de opciones publicadas en su sitio web.


Al usar Ajax para casi todo, no tiene un buen factor SEO y puede perjudicar a los usuarios que no tienen Javascript activado.

Gratuito, con sección de administración de productos y estadísticas incluidas en el panel. Se integra con Paypal, con lo que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito.


Podéis ver un ejemplo de tienda con este sistema en wormsigntshirts.co.uk

Uno de los más usados, con muchas más funciones que eShop y capaz de hacer maravillas como la de la famosa tienda de iconos icondock.com.


Aunque no hay opción para personalizar las facturas de los clientes, está integrado con Paypal y permite una compra muy sencilla basada en el famoso arrastrar-soltar.


La versión no gratuita incluye más opciones de pago.


Fuente: Top 5 Excellent E-Commerce Plugins for WordPress
Via: Top 3 plugins gratuitos de e-commerce para Wordpress

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 12 de diciembre de 2010, 13:43

eShop esta en demo y hay que pagar para tenerlo completo.
al igual que e-commerce.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior