Business Tycoon Online: Juego de Simulación de negocios

20 de septiembre de 2010

Business Tycoon Online: Juego de Simulación de negocios

Foto del Autor

Business Tycoon Online es un juego online de simulación de negocios, desarrollado por Dovo Game para navegadores de internet.

Los jugadores interpretan el papel de un empresario que acaba de llegar al mundo de los negocios en Liberty City. Mediante trabajo duro y dedicación, los jugadores pueden expandir su negocio y mejorar su estatus social y tratar de convertirse en una de las celebridades de la ciudad.

Business Tycoon Online

En Liberty City, tu negocio soñado puede convertirse en realidad estableciendo tu propia compañía y creando un poderoso imperio profesional. Como cabeza visible de la empresa, deberás prestar toda la atención necesaria para mantenerte por encima de la competencia. Listo para jugar directamente en tu navegador, desde el comienzo de la creación de tu empresa te enfrentarás a retos constantes.

Tienes la posibilidad de abrir hasta más de cien tipos de tiendas, con el futuro en tus manos. Necesitarás contratar empleados y enseñarles lo que deben hacer. Cada día, diferentes reuniones te esperarán. Para mejorar tu estatus y ampliar tu red, tendrás que moverte en los altos círculos sociales de la ciudad e interactuar.

Nota: El juego ya no está disponible.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Fabian H. delete 21 de septiembre de 2010, 15:00

Hola excelente idea, voy a probar el juego luego les comento.
Un saludo cordial

Responder
avatar
Alexander K. delete 21 de septiembre de 2010, 20:48

Gracias por la info! Es justo lo que estaba buscando.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior