Cualidades de los emprendedores según su signo

10 de octubre de 2010

Cualidades de los emprendedores según su signo

Foto del Autor
Existen ciertas características de la personalidad de las personas que se asocian a su signo. En este post les quiero compartir un correo que recibí en el que se identifican las cualidades de un emprendedor de acuerdo a su signo.

No soy fiel seguidor de los horoscopos y esas cosas, pero igual hay ciertas características de mi signo (escorpión) que coinciden conmigo. Busca tu signo y nos cuentas si coincide con tu personalidad o no.

ARIES
(Del 21/03 al 20/04)

Son activos, despiertos, decididos, entusiastas, combativos, crecen ante las dificultades. Tienen la actividad, la resolución y la fuerza de voluntad para ser un EMPRENDEDORES NATOS,

pero……………

Deben dejar de ser impulsivos, agresivos, impacientes, imprevisores y temerarios, los negocios no son una guerra de oportunidades en las que deban aplastar a todos…

¡RIESGOS SÍ, PERO MEDIDOS!

Tendrán éxito en emprendimientos relacionados con la metalurgia, industria, etc. También destacan como obreros de trabajos "duros"

TAURO
( Del 21/04 al 20/05)

Son trabajadores, perseverantes, prudentes, conservadores, metódicos, tranquilos y reflexivos. Realistas y persistentes, son sus principales características

pero………

Quizás necesiten cultivar más la audacia y abrir bien las orejas a las oportunidades y dejar el egoísmo y la terquedad de lado Buen éxito en emprendimientos de la agroindustria, construcción, financieras, contabilidades y administración.

GÉMINIS
(Del 21/05 al 22/06)

Se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria. Sus habilidades para comunicar los negocios y el sentido práctico pueden ser muy útiles en el negocio

pero……………

Deben tratar de cultivar la paciencia y la concentración y dejar de ser inconstantes, o desarrollar actividades inútiles y superficiales.

Éxitos asegurados en emprendimientos relacionados con la comunicación.

CÁNCER
(Del 23/06 al 22/07)

Se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios. La pasión que le ponen en la Empresa está asegurada, Deben aprovechar la intuición para encontrar buenas ideas.

pero……

Deben tener cuidado en ser demasiados caprichosos y maniáticos. Deben tener en cuenta que en el negocio no todo SALE COMO UNO QUIERE.

Tendrán éxito en emprendimientos relacionados con el mundo de los artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.

LEO
(Del 23/07 al 22/08)

Se caracterizan porque son enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte. La seguridad que irradian facilita que los demás crean en sus sueños.

pero……

También tienden a ser demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos en las cosas que quieren.

Los negocios toman su tiempo y tardan a veces en florecer, por lo que necesitan mantener esa confianza en el tiempo, el que se convertirá en su mejor aliado.

Tendrán éxito como emprendedores en cualquier actividad donde se les delegue autoridad, el que no sea así, los complicará.

VIRGO
(Del 23/08 al 22/09)

Se caracterizan por ser reservados, modestos, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos. Les sobra capacidad de trabajo y buen hacer para triunfar como emprendedores.

Pero………

No intenten controlarlo todo, a veces deben delegar responsabilidades si es que quieren tener seguidores que les respeten.

Serán exitosos en emprendimientos contables, químicos, bibliotecarios, abogados, enfermeros, médicos y cualquier trabajo que exija paciencia y cuidado del detalle.

LIBRA
(Del 23/09 al 22/10)

Son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística. El equilibrio y la capacidad de decisión le van a facilitar encontrar apoyos para su negocio.

Pero……

A veces son demasiados pesimistas, melancólicos, depresivos y vanidosos. Quizás deberían implicarse más en el negocio día a día.

Como emprendedores tendremos artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquier área en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.

ESCORPIÓN
(Del 23/10 al 22/11)

Se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y prudentes a la vez. Escorpio es otro EMPRENDEDOR NATO, apasionado e intenso en su trabajo y muy decidido ante las dificultades

pero….

Sus peores enemigos es la vanidad, envidia, la venganza, irritarse y tomar acciones peligrosas. Ten en cuenta que algunas decisiones requieren tiempo para su desarrollo pleno

Podrán ser buenos emprendedores en áreas de la medicina tradicional y alternativa, investigadores privados y relacionados con el esoterismo.

SAGITARIO
(Del 23/11 al 20/12)

Se caracterizan por ser optimistas, sociables, extrovertidos, viajeros, activos. Creen en sus sueños y afrontan los retos de manera positiva,

pero….

De vez en cuando necesitan poner los pies en el suelo, ya que a veces son demasiado superficiales, vanos y la rutina los vuelve inconstantes.

Tiene méritos para emprendimientos educativos, turismo, deportes y periodismo.

CAPRICORNIO
(Del 21/12 al 20/01)

Se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.

pero…..

A veces son muy desconfiados, mezquinos y mucha rigidez en sus acciones. Tienen que ser más flexibles ante los imprevistos.

Seguro que como emprendedores tendrán éxito como administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.

ACUARIO
(Del 21/01 al 19/02)

Se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, idealistas, con visión de futuro y predisposición a la aventura, son sus mejores cartas de presentación para los negocios.

pero…

Caen a veces en el extremismo, por lo que tendrían que mejorar su receptividad a las ideas ajenas.

Se destacan en los emprendimientos como Inventores, electricistas, autónomos, organizadores, ingenieros y en cualquier trabajo independiente.

PISCIS
(Del 20/02 al 20/03)

Se caracterizan por ser meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados, tienen cualidades fundamentales además de una buena dosis de intuición y de sueños.

pero…

Deben cultivar su capacidad de decisión y perseverancia.

Se destacan en emprendimientos relacionados con el mar, enfermería, escribiendo, medicinas, artistas y religiosos.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 19 de enero de 2011, 12:03

Excelente articulo,y muy bien analizado. Gracias. Maite

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de octubre de 2011, 14:50

Es bien curioso el artículo y entretenido pero pienso que no deja de ser más que eso, hay un libro que se llama: 'El Hombre Anumérico' y hablan sobre una investigación al respecto de los signos y las personalidades y los "expertos" del tema acertaron menos del 33% los signos de las personas a quienes le revisaron detalles sobre su personalidad. Pero como este comentario no es con fines concluyentes y mucho menos despreciativos, les dejo esta curiosidad: la mayoría de los hombres más ricos de la lista forbes 400 nacieron en septiembre por no decir que son Virgo.

Fabian A.

Responder
avatar
Javier Diaz delete 23 de octubre de 2011, 15:14

Hola Fabian, interesante y curioso dato el que nos compartes.

Saludos!!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior