Google Business Photos: Una nueva forma de promover tu negocio

29 de noviembre de 2010

Google Business Photos: Una nueva forma de promover tu negocio

Foto del Autor

Google Business Photos es una nueva herramienta que Google ha lanzado con el objetivo de permitirnos mostrar el interior de nuestro negocio al mundo entero.

El proyecto todavía en fase de mejora, va un paso más allá de lo ofrecido hasta ahora por Google en la promoción de restaurantes, hoteles, cafeterías y otros establecimientos mediante la publicación de imágenes del interior de estos negocios en Google Places.

Lo interesante del servicio es que es totalmente gratis: Google se encarga de pagar a un fotógrafo profesional que acudirá a tu negocio (ya sea un restaurante, un salón de belleza, un hotel o cualquier otro lugar en el que cuente una buena impresión a la vista) y hará fotografías del interior de tu local, para luego publicarlas.

De momento sólo está disponible en EE.UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda pero se prevé una llegada rápida a Europa. Con esta herramienta Google quiere dar un giro a la publicidad dedicada a empresas y hacerlas más cercanas a usuarios mostrando un lado más íntimo a posibles clientes o curiosos.

Me parece una herramienta bastante interesante que puede traer múltiples beneficios para empresarios y clientes... será esperar a que este disponible para Latinoamèrica y probarla a ver que tal.

Más Información: Google Business Photos

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Camino Al Exito delete 30 de noviembre de 2010, 11:23

No le entendi muy mucho al post que digamos.-

Responder
avatar
Mario Perez delete 30 de noviembre de 2010, 11:28

Hola, el servicio es sencillo, Google envia un fotografo profesional a tu negocio para que tome fotografias, luego esas fotos son subidas a una especie de directorio de negocios que le permitira a posibles clientes poder ver el interior de tu negocio desde su pc con la tecnologia de Google maps.

Esto permitiria que las personas puedas ver el diseño de varios negocios similares y decidir a cual le gustaria ir.

Responder
avatar
Camino Al Exito delete 30 de noviembre de 2010, 15:01

me parece que a los choros (Ladrones) van a ver una oportunidad aca, ya vas a ver, la idea esta buena pero siempre esta la avivada del hombre, va a ir a tu negocio con la escusa que son de Google y va a hacer desastre.

Responder
avatar
Javier Diaz delete 30 de noviembre de 2010, 16:44

Pero los de Google solo iran a tu negocio si tu no los llamas, o sea, no van a ir de negocio en negocio tomando fotos, para ello la persona se debe registrar desde el enlace al final del post y solicitar la visita del fotografo de Google.

Responder
avatar
Camino Al Exito delete 1 de diciembre de 2010, 22:29

Mira yo vivo en Argentina Y Aca estan las 24 horas pensando como cagarle la vida a alguien, aúnque me duela decirlo pero es la realidad, los ladrones saben mucho más de leyes que la misma policia, aca para robar se visten: de policias, carteros, los que arreglan la luz, etc, ya va a ver que algo se les va a ocurrir, bueno amigo espero que sigas regalandonos muchas más cosas como las que nos dás dia a dia, Exitos.-

Responder
avatar
Unknown delete 3 de diciembre de 2010, 13:05

Muy claras todas las opiniones, lo mejor para mi es fomentar la compra a través de la web, es mas sencillo y práctico. Para todos los colombianos les recomiendo INKANTA, para estas fecha los pagos se pueden realizar contra entrega al recibir el domicilio. www.inkanta.com.co

Responder
avatar
Anónimo delete 4 de diciembre de 2010, 18:43

Valeria el problema de las comprar por web es la tardanza del envio de productos en algunas ocasiones.

En cuanto a google businees es una buena idea de sacar BUENOS NEGOCIOS adelante que no logran pasar a otro nivel.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior