Herramienta de Google para convertir Divisas

24 de noviembre de 2010

Herramienta de Google para convertir Divisas

Foto del Autor
Les quiero recomendar una pequeña herramienta que esta integrada con el buscador Google, con la que podrás realizar conversión entre divisas de manera muy fácil y rápido con solo dar un click.

Para usar esta herramienta no tienes que instalar nada, ni registrarte, basta con que escribas las keywords que activan automáticamente el servicio y listo sabrás en segundos la equivalencia entre cualquier par de monedas.

Keywords para activar la herramienta

Existen múltiples maneras en que puede realizar tu búsqueda, por ejemplo, la siguiente imagen muestra el resultado de buscar "150 dolares" a través del buscador con orientación de resultados para Colombia:

Como puedes ver, basta con que escribas el monto y la moneda desde la cual quieres convertir, para obtener la equivalencia a la moneda de tu país. Igualmente puedes obtener el mismo resultado con cualquier otra divisa que quieras convertir a tu moneda local, por ejemplo "150 euros".

Ahora, si quieres realizar la conversión entre dos divisas cualquiera, por ejemplo de dolares a euros, lo puedes hacer a través de la siguiente estructura: "monto + moneda inicial + a + moneda final", por ejemplo "150 dolares a euros" y puedes obtener el mismo resultado usando el código internacional de la divisa, por ejemplo "150 usd a eur".

Si quieres conocer los códigos internacionales de cada una de las divisas, puedes consultar el siguiente enlace: Códigos internacionales de las divisas según ISO 4217.

Como puedes ver es una herramienta bastante útil y sencilla, así de que la conversión de divisas ya no será un problema en nuestras vidas.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Cristian delete 24 de noviembre de 2010, 23:22

Hola gracias por la info, no sabes si anda en "Google Chrome", es el unico navegador que uso.-

Responder
avatar
Javier Diaz delete 24 de noviembre de 2010, 23:34

Hola Cristian, la herramienta funciona a traves del buscador por ello no hay problema con el navegador que uses.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior