domingo, 19 de diciembre de 2010

[E-book] La empresa 2.0: Cinco Historias para triunfar con los medios sociales

Publicado el domingo, 19 de diciembre de 2010
El Libro “La Empresa 2.0 - Cinco Historias para Triunfar con los Medios Sociales” se ha realizado en colaboración con cinco empresas destacadas por su uso de las redes sociales como vía de comercialización. Estas empresas, Barrabés, Coches.com, Real Madrid C.F., Telepizza y Unidad Editorial (VEO 7), son líderes en sus respectivos sectores y nos cuentan sus exitosas experiencias con el ánimo de servir de ejemplo.

El estudio contenido en el libro demuestra que el intercambio de información, la exposición y debate alrededor de nuevas ideas basadas en la comunicación cercana con sus clientes, son los principales ejes sobre los que pivota la actividad en las Redes Sociales y que, estas, propician un desarrollo empresarial notable y mejoran la competitividad a unos niveles sobresalientes.

Dado el gran crecimiento del fenómeno del desarrollo y la consolidación del uso de las redes sociales por parte de la ciudadanía en general y de las empresas innovadoras en particular se ha realizado esta publicación como punto de encuentro y colaboración tanto de personas y profesionales como de empresas.

Contenido:
  • 1. Introducción
  • 2. Caso Barrabés
  • 3. Caso Coches.com
  • 4. Caso Real Madrid
  • 5. Caso Telepizza
  • 6. Caso VEO7
  • 7. Autores
  • 8. Agradecimientos
No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:
Descargar [E-book] La empresa 2.0: Cinco Historias para triunfar con los medios sociales

1 Comentario para “[E-book] La empresa 2.0: Cinco Historias para triunfar con los medios sociales”

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2012 17:05

No pude bajar el libro el link no funcionó

Publicar un comentario en la entrada

Deja Tu Cometario, Duda, Sugerencia o pedido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados Negocios Y Emprendimiento | Blogger Template by Bloggermint