Estamos cumpliendo 2 años, Nos rediseñamos y tenemos una sorpresa para ti

El tiempo ha pasado rápidamente y me parece mentira que hoy se cumpla el segundo año desde que agregue la primera publicación a este blog.

Han sido dos años llenos de experiencias de toda clase, dos años en los que he conocido a muchos emprendedores con grandes ideales, dos años en los que he aprendido bastante... por eso doy gracias a Dios por esta gran oportunidad que me dio de iniciar con este pequeño blog que día tras día crece y que espera seguir adelante por muchos años más.

Aprovecho la ocasión para dar gracias a cada uno de los lectores y visitantes de este sitio, es por ustedes que este proyecto sigue adelante y es por ustedes que me esforzare por mejorar cada día el blog, aportando siempre las mejores herramientas y recursos para emprendedores... Nuevamente Gracias!!

Nos re-diseñamos

Cuando inicie este blog, lo hice usando una de las plantillas ofrecidas por blogger, pero luego quize darle un aspecto un poco más llamativo así de que me decidí a cambiar un poco el aspecto del sitio, esta plantilla me gusto mucho más que la anterior... pero creo que es hora de darle un nuevo cambio a la apariencia del blog, dándole un toque más profesional y mucho más funcional, por ello aprovechando nuestro segundo aniversario he cambiado por segunda vez la platilla del sitio.

Esta nueva plantilla es mucho más limpia y se han eliminado varios gadgets que eran un poco molestos a la hora de leer las publicaciones, además de que el espacio para el contenido es mucho más amplio dándole más importancia a esta parte del sitio.

Aun faltan algunos detalles, pero básicamente el nuevo diseño esta casi listo.

Sorpresa para nuestros fieles lectores

Negocios y emprendimiento quiere que alguien más empiece su historia en el Internet, por ello he querido sortear un nombre de dominio y hosting registrado por un año, proporcionados por la empresa Calivision.com.

La forma de participar es bastante sencilla, a mi me gusta el nuevo diseño, pero quiero conocer la opinión de ustedes, por ello los invito a que participen dejando su comentario diciéndome si les gusta este nuevo diseño o le parecía mejor el anterior, todas las personas que comenten deben dejar su nombre y direccion de e-mail para quedar automáticamente inscritos en el sorteo que se realizara el día 24 de diciembre. Así de que anímate a participar!!
Compartir en Google Plus

94 comentarios:

  1. me gusta mas la elegancia del blog
    sugiriria q cambies el estilo de letra del blog, que sea una mas ELEGANTE, y asi acorde al blog.
    Este el blog de muy interesante aca en Peru, es del EL COMERCIO que es un diario muy respetable.
    http://blogs.elcomercio.pe/empresariodetuempleo/
    tal vz te sirva de modelo
    saludos
    christian tapia
    apocalipxto666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, todavía faltan muchas cosas por corregir, pero se vea como se vea lo que vale de esta página es su excelente contenido.

    Fernando Alvarez
    darkmarkto@msn.com

    ResponderEliminar
  3. EL DISEÑO DEL BLOG SE ME HACE BUENO, REALMENTE LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO Y ESTE SE ME HACE BUENO, POR SUPUESTO QUE LAS MISMAS NECESIDADES HARAN QUE ESTO SE VAYA ENRIQUECIENDO CADA VEZ MAS.

    SALUDOS

    JAVIER FRAGOSO
    avefenix361@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más que el diseño anterior. Es más limpio y claro.
    Saludos
    Enrique Medina García
    quichem@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta..me parece una presentación muy digerible. Creo que el ORO en este blog es el EXCELENTE CONTENIDO que POSEE.

    Gracias por compartir tan valioso contenido.

    Edgardo León
    edgarleo@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más esta plantilla, sobre todo porque se ve la información de una manera más clara, sin tanto gadget. Felicidades por estos dos años.

    José Francisco Alcaraz Espín
    jozele75@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. nosee, me gustaba mas el anterior diseño, o es que alomejor estaba acostumbrado almodelo antiguo.
    Alexi Arellano

    alexi@arqchile.com

    ResponderEliminar
  8. Sabes creo que el header debe ser mas llamativo, ya que para mi al visitante lo captura mas la primera impresión y no el contenido en si.
    quiero decir tu contenido es muy bueno, pero al ver la simplicidad del encabezado del blog, juzgan que es un blog con poca seriedad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Felicitaciones por los dos años y el buen trabajo realizado.
    Si soy honesta la verdad es que esta nueva apariencia no está acorde al buen contenido con el que estamos acostumbrados.
    Para empezar la cabecera es muy pobre, da la apariencia de una página común, lo cual no lo es.
    Si lo que se deseaba era facilidad para el que navegue en ella, el objetivo se cumplió pero parece un blog cualquiera. Otra cosa es el color blanco, me parece demasiado.
    Espero no ofender con el comentario pero prefiero ser honesta.
    Un abrazo
    gioferluk@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo perfil, pero como leí en algún comentario, me gustaría que tuviera un toque de mas elegancia. Pero debo felicitarte por el gran trabajo y por toda la ayuda, debo reconocer que también he aprendido mucho con el blog.

    Saludos Cordiales.
    Andrés Salas.
    Santiago, Chile.
    asalas@yx.cl

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me parece mejor este, esta mas optimizado, aprovecha mejor el espacio del sitio

    ResponderEliminar
  12. El tiro es la simpleza, muy bueno el cambio y seguir asi, gracias por todo lo que compartis,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola buen dia, felicitaciones por estos dos años que tu blog lleva ofreciendonos buena información acerca de emprendimientos.

    Con respecto al nuevo diseño, a mi paricularmenmte me gusta más que el anterior, muestra mejor la información a leer, hay más espacio, no está tan concentrada la información como antes, espero sigan mejorando y ofreciendonos la misma calidad de información

    Mario Rodríguez
    mariojrm74@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy buena la iniciativa de cambio, se mucho mejor quizas algunos detalles, pero lo mas importante lo haz considerado el espacio para lo escencial Mil gracias por compartir durante todo este tiempo toda la información.
    Sigue adelante querido amigo.

    Juan C. Yañez
    juancarlosyl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Como estas? Primero que nada FELIZ 2do. CUMPLEAÑOS !! Mi nombre es Sebastian Molina y soy diseñador grafico. Esta plantilla es mas "limpia". Hoy en dia las tendencias en diseño van para este lado. Todo muy "net" y muy despojado, asi que te felicito por la elección !! Te dejo un gran abrazo. Mi mail es hola@sebastianmolina.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Mis sinceras felicitaciones por este 2° Año,por ello muchos parabienes y éxitos. Les felicito también por la nueva tendencia. Un abrazo muy cordial. Eloy Soto Vargas, Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones!! son lo mas, siempre a la espera de sus mails en mi bandeja d entrada XD

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta pues se percibe menos congestionado. Felicitaciones por este segundo aniversario y gracias por los múltiples recursos útiles que han puesto a nuestra disposición.

    Mi nombre: Marco Horacio García Castaño

    marcohgarcia@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por estos dos año, por las aportaciones que bridas... lo mejor y que sigan muchos mas..

    ResponderEliminar
  20. Excelente mejora, espero que no sean solo estos dos años de publicación, sino que sea un proyecto que dure para muchas generaciones, sigue así ayudando con cada una de tus ideas y proyectos.

    Victor Aparicio Linares Mazariego
    apariciolinares@gmail.com
    sistemacuentascontables.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sin lugar a dudas el nuevo diseño es mucho màs serio, a mi me convence mucho.
    Enhorabuena por el cumpleaños.

    Roberto Carlos Maroto
    robert_maroto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, antes que nada Felicitarte por estos 2 anios en el mundo de los negocios por internet, al parecer va de viento en popa y seguira asi, no lo dudes; Bueno, con respecto al comentario sobre la remodelacion de tu website, ahora se ve mas limpia y clara, talvez el orden siga igual al de los blogs (separados por fecha) pero no se si abras escuchado decir a alguien cuando ve una pared blanca y dice: "Esto Necesita COLOR" bueno talvez se vea mas alegre dependiendo de tu gusto obviamente, tu sabes que en el mundo del marketing hay colores que llaman la atencion del cliente seria bueno que los apliques obviamente sin exagerar, bueno salu2 y exitos posteriores.

    Daniel
    ricardo.daniel2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por los 2 años, la verdad que el diseño esta mucho mejor que el anterior :)

    Pedro
    pedro.hernandez@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y adelante con esta labor.

    atte: Hector Ochoa

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por estos dos años...toda la información que depositan es de vital importancia para emprendedores y para otros profesionales como es mi caso...esta pagina es mi favorita y que Dios los tenga por mucho tiempo en nuestras vidas...esta pagina esta mucho mejor ya que se visualiza mejor el contenido.
    gloria bedoya
    glorianberu@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. muy bueno lo nuevo y adelante para los proximos años
    MIRTHA
    innovaciones-kylt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Javier:
    Primero Mil felicidades por los dos años de haber emprendido este reto y te deseo que continúes muchos años más. Respecto a tu nuevo diseño, esta muy bien, se ve más profesional y más limpio en cuanto refiere a mostrar los posts e información. Definitivamente el haber dado mayor espacio a los artículos es un acierto. Muchas felicidades y sigue adelante!!

    Miroslav Morant
    morant.miroslav@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu nuevo blog amigo, me perece sobrio, con equilibrio en su composición gráfica y llamativo. Si se tiene en cuenta el grupo objetivo al que está dirigido, pienso que la estrategia de captación de atención no puede abarcar a todo mundo, tu segmentación visual es buena.
    Felicitaciones por estos dos años. Haz aplicado la fórmula para inmortalizarte y es justamente compartiendo conocimiento......excelente.


    john Jairo Duque V
    jduquevelez@yahoo.es
    Consultor Empresarial.

    ResponderEliminar
  29. La imagen esta muy relajante perfecta para leer, alguno acceso fueron movido, pero solo es cuestión de acostumbrarse!
    Como siempre los contenidos son muy buenos!
    Gracias!
    Ernesto Santiago
    ernesto.santiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece que esta más limpio y hay más espacios para los artículos y el contenido del blog, pero ya no es tan llamativo, siento que le falta algo, es como si hubiese un espacio vacío esperando por tener alguna animación o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho, es menos atiborrado, mas simple y sencillo, agradable porque no cansa la vista.
    jairosanabriaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Aprovecho para darle las gracias por el excelente contenido de esta pagina, la cual me ha sido de mucha utilidad en mi trabajo, y vida personal. En cuanto a la nueva presentación, se ve mas limpio pero creo tiene mucho blanco, y seria bueno trabajar un poco mas al encabezado.
    Gracias...
    Duvier B

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por dos años de exito que nos ayuda a ver desde otro punto de vista como aplicar nuestros conocimioentos, y me gusta la nueva version sigan adelante
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  34. primero Felicitaciones por los dos años!!,en esta empresa siempre hemos leído tus mensajes, tu página y las maravillosas recomendaciones.Interesantes artículos de Donald Trump y demás.Yo particularmente creo que la nueva plantilla está buena,quizás delinear un poco los artículos facilite más,es mi humilde aporte.cuando envías mensajes esta bárbara la foto de las personas delante del mundo!!es espectacular,pero para serte honesta la planatila anterior me gustó mas que esta..y me pasa lo mismo que a Kilary siento que le falta algo.quizás poniendole un fonfo un poco claro y de color cálido sirva .saludos

    ResponderEliminar
  35. esta mas limpio el diseño, pero encuentro que le falta algo, esta como vacio.

    como cuando uno ve una rubia y la encuentra desabrida, algo asi.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Esta mas limpio el diseño, pero encuentro que le falta algo, esta como vacio.

    como cuando uno ve una rubia y la encuentra desabrida, algo asi.

    nicolas farias
    nicohugof@gmail.com
    saludos :)

    ResponderEliminar
  37. El logo principal deberia ser mas llamativo que la demas infomarmacion, porque da la sensacion de que tiene poca relevancia.

    ResponderEliminar
  38. el Diseño es mas limpio pero es mas sugestivo, no es recargado lo hace mas llamativo para leeer pero le falt a que las letras sean mas vivas
    cordiamente
    Excenower Castro
    excecc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buen día!
    Felicitaciones y mil gracias por los primeros dos años de brindarnos un espacio con información, tips y herramientas de apoyo para emprendedores activos y potenciales. Mi sugerencia para el blog es incluir podcast o mejor videopodcast. Sería excelente una sección de radio con programas donde invitados expertos hablaran sobre un tema de interés y área de chat para hacerle preguntas. Estos programas podrían ser grabados como podcast y escuchados o "bajados" para escucharlos. Aquí dejo un ejemplo: http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/?nid=117854
    Como sabemos, la mayoría de las personas no lee, prefieren ver o escuchar la información. Sólo es modernizar el medio de hacer llegar la información y que sea más atractivo. Finalmente, el Rey es el CONTENIDO.

    Saludos y muchos aniversarios más!!!
    Julio
    popocatl.julio@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me olvide el correo domoventas@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Para ser sincero, ya me habia acostumbrado al anterior. Pero bueno siempre es importante el cambio, lo lindo de todo es el contenido.
    Exitos.
    Cirilo Rivas
    rivpa.cir@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quiero felicitarlos y agradecerles la valiosa ayuda que he recibido de parte de ustedes. El diseño nuevo me parece más dinámico y agradable, pero creo que lo que los caracteriza es toda la magnifica información y demás detalles que se publican y que no cabe duda son de gran utilidad.
    Nuevamente mis felicitaciones y que sigan cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el nuevo diseño y sobre todo por el trabajo de ofrecernos tan buena base de datos de información agrupadas en una sola WEB.

    Un saludo.

    Xavi Castelló.
    xavipercastello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta el nuevo diseño, veo mas aplicaciones. Felicitaciones por los dos años cumplidos

    Saludos y gracias por sus aportes

    walterpadillamachado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Estoy de acuerdo con los cambios pero podrías probar con otros y preguntarnos cual quedaría mejor....un poco de democracia por favor

    Saludos y mucha suerte!!!!!
    Julián.

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusta la limpieza y claridad que tiene, pero me molesta el pop que sale al principio que cuando le das a cerrar obligatoriamente te sale otra publicidad. Tu contenido genial
    saludos
    tererobic@gmail.com
    Teresa

    ResponderEliminar
  47. Hola felicitaciones por estos dos años!!!! Para mi está espectacular! Me gusta mucho, y aprovecho para agradecer por cada mail, y por cada información que es magnífica! Además por reconocer y felicitarlos por el esfuerzo a cada una de las personas que hacen que esto sea posible! Gracias. Saludos.

    Marisel del Castillo
    mariselambar@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy bueno el diseño. Creo que la gente como siempre se siente molesta con lo nuevo. El contenido como siempre es excelente y el diseño es un aire fresco para este próximo 2011.
    Felices Fiestas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. HOLA; FELICITACIONES POR ESOS DOS AÑOS,SE QUE VENDRAN MUCHOS MAS.... LO UNICO QUE SUGIERO ES CAMBIAR EL TIPO DE LETRA EN EL NUEVO BLOG LO DEMAS ESTA INTERESANTE....NUEVAMENTE MUCHAS FELICITACIONES Y UN CORDIAL SALUDO

    MARIA ANGELA AREVALO SANCHEZ
    ADMINISTRADORA DE EMPRESAS...

    ResponderEliminar
  50. Hola me gusta mucho el cambio, aunque pondría quizá otra letra y un color más vivo, aunque la información que es lo que más me importa, está siempre presente!!! Felicidades! Lucía

    lueherrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por los dos años, me parece que la nueva imagen esta muy bien, la pagina de inicio esta algo simple pero las demas estan muy bien con las imagenes y un estilo de letra diferente, podria ser mas llamativa una fuente de letra de distinto color o quizas algun logo que caracterice mas la pagina. Felicitaciones de nuevo. Lo importante es seguir emprendiendo, nunca rendirse.

    Ivan Carrizosa
    huskeeboy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicitaciones por tus dos años en internet, me parece que has sido muy acertado has ayudado a muchos emprendedores, que continues por mucho tiempo creciendo y teniendo éxito. Me gusta mucho este nuevo diseño; es sencillo, claro y limpio. Lo que buscas se encuentra con más facilidad. Me parece muy acertado! lo que si me parece que se ve más bonito si el azul es uno más oscuro.

    Bony Seijo
    boonitaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. felicitaciones por estos 2 años que han sido muy exitosos. me gusta el nuevo diseño es mas moderno y de facil axceso. les deseo que encuentren lo que buscan con la participacion de todas las personas. que singan cosechando mas exitos.

    ResponderEliminar
  54. jorge rincon,
    me parece excelente el blog, la información es muy pertinente a los temas de emprendimiento , ademas es una puerta que se abre y hay que aprovecharla al maximo. sugeriria crear un foro para los usuarios de este blog y compartir ideas emprendedoras.

    jorge rincon
    jorincon09@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  55. Todo cambio en la apariencia es bueno. Deseo que el contenido siga siendo tan excelente como hasta hoy. Mis felicitaciones por los 2 años de aventura de este valioso blog. Un abrazo y muchos años más. José Dávila S. jd@telefonica.net.pe

    ResponderEliminar
  56. Definitivamente este diseño es mejor, mas funcional y agradable a la lectura, felicidades por estos dos años, la verdad no tendra ni los dos meses que descubri este blog, pero quede fascinado por la gran cantidad de informacion util que hay y que me a estado sirviendo para inciar mi negocio, nuevamente muchas felicidades y que se cumplan muchos años mas.

    ResponderEliminar
  57. Primeramente este blog ni lo conocía, hace menos de un mes que llegue aquí y la verdad es que no recuerdo como, pero desde que llegue no he cerrado esta pagina, menos me imganiba que están de aniversario, por consiguiente no queda más que decir: Mil Felicidades y que como éste vengan muchos pero muchos más... Los articulos super interesantes, se ajustan a cualquier emprendedor y casí a cualquier tema, además hay temas genericos que todos deberíamos de saber... Muy bueno, el diseño nuevo se pinta muy bien se ve las limpio, elegante y moderno, por ahí solo te tipo de fuente de los títulos, por lo demás está super...

    Atte.
    Darling Satonaka Usipales
    dsatonaka@hotmail.com
    Bolivia

    ResponderEliminar
  58. Sencillo, directo, sin rebusques y amigable en el uso de colores y letras para un daltonico como yo, definitivamente un gran acierto


    delaurbina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me gustaba mas el anterior porque era mucho mas facil de manejar aunque este esta mucho mas limpio que el otro, falta organizar las categorias del contenido para encontrarlos mas facil, tienen muy buen contenido pero no es facil encontrarlo, pero gracias por esta buen proyecot
    jonny acevedo colombia
    jonnyac11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. este diseño es claramente mejor al anterior, sencillo, elegante, menos gadgets, vas por muy buen camino. Adelante. mi nombre es jorge luis mendoza , dirección de e-mail: luisjmendoza2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  61. bueno para serte sincero me gusta mas el otro, este blog parece medio aburrido, cuando recien entre pense que eran una web de historias y volvi a verificar la direccion.
    me gustaba mas con las 3 columnasj.j
    Salomon Alcoba -Bolivia

    salo_delatroix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estimado, sigue adelante , lo valioso del blog es el contenido.
    Por todo lo demás , siempre vas a encontrar opiniones desencontradas, es tú blog, donde le dedicas tú tiempo, buscas informacion , para nosotros, desde nuestro lugar, es muy facil dar opiniones,siempre alguien te criticará!
    Un abrazo, felices fiestas desde Maldonado, Uruguay
    Cecilia Ramos
    sisiliaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este nuevo estilo esta de lo mejor, lo estoy explorando y creo que es mucho mas comodo encontrar materiales que solo esta pagina tiene de gran calidad... gracia

    Cesar
    Peru
    jcesarclick@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. sigue, adelante sigue, y felicidades por tu segundo aniversario baby, felices fiestas navideñas que Dios aumente tu sabiduría y te de paciencia.....

    patty,
    Reynosa, Tam., Mexico.

    ResponderEliminar
  65. Coincido con los comentarios de elegancia y ademas modernizar los fondos. http://emprendimiento-practico.blogspot.com les dejo este blog que está empezando pero tambien quiere ser un aporte a los emprendedores.

    Emerson Castillo
    Chile
    emerson.castillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. A mi me gusta el nuevo diseño, es que lo atractivo es el contenido , yo lo veo mas ordenado y mas facil de entender, sobre todo que hay mucha lectura siento que con este descansa la vista.
    Josue Sanchez
    josuenmanuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones por estos dos años...
    Nuevo diseño- no esta mal , pero a mi gusto mas seco y muy serio , como los todas ... otro menos "trabajado", pero mas de emociones...
    Pero que mas importante es el contenido!
    Un saludo y feliz año nuevo!
    Irina Zimerman.
    izimerman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades en estos dos años de intensa, pero interesante labor que has venido desarrollando.

    La exquisitez y profundidad de los articulos y recursos ha sido una constante en tu blog.

    El cambio de imagen y la utilizacion del espacio es en bien de nosotros, los usuarios.

    Te reitero mis felicitaciones y te auguro mucho éxito.

    libardoecheverri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. primeramente los felicito por su aniversario creo que esta web por experiencia propia me ayudo a vencer ese miedo de emprender soy un lector fiel desde inicio de este año y esta iniciativa debe continuar por mucho tiempo mas mis mas sinceras felicitaciones. fer008_somarriba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones, aunque no lo conocia me ha gustado mucho y sus temas han sido de gran interes. un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Muchas Felicidades por estos primeros dos años. Es un sitio realmente bueno y aprecio todo el esfuerzo puesto en el para darnos util infomación y herramientas.

    Un saludo afectuoso

    Marco A Martinez Q.

    ResponderEliminar
  72. felicidades y gracias por tu trabajo, Los contenidos y la ayuda que aportas al emprendedor es incalculable, Sin animo de mala crítica, quizas la simplicidad del encabezado puede hacer presuponer a primera instancia que la pagina no merezca la pena a pesar de que no es asi.
    Un saludo
    Isabel nogales
    http://www.comercialforex.com

    ResponderEliminar
  73. Mas alla del concurso quiero felicitarte por el gran trabajo que has realizado, el material que publicas es EXCELENTE y no se consigue en ninguna parte, hace mucho que te leo y descargo lo que nos dejas y por eso estoy muy agradecido contigo.
    Y felicitaciones, el nuevo diseño esta muy llamativo y elegante, se ve muy sofisticado y profesional, sigue adelante con esta carrera, porque el conocimiento es la unica cosa que al compartirla con los demas crece.

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho mas este diseño que el anterior, te felicito por las entradas que haces son muy interesantes.

    Mauricio Vulin

    xaioriax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Aun es un proyecto relativamente joven, recuerdo la primera vez que entre ha esta pagina, es maravillosa, siento que fue un portal al nuevo mundo en el que estoy sumergido, el maravilloso mundo del negocio y el emprendimiento.

    De este blog descargue los libros de Robert Kiosaki, a quien considero como una clase de mentor virtual, he leido todos sus libros, sin duda cambian tu forma de pensar y de ver las cosas del mundo.

    Gracias, el hombre en el que me estoy combirtiendo creo que sera mejor persona de lo que pudo ser si no hubiera conocido este blog.

    Me da gusto tener la oportunidad de agradecerte por todo lo que me has dado.

    Como dijo el cantante de Soda Estereo:

    !Gracias Totales!

    sobre el diseño. Primero que todo lo mas importante es el contenido y con ello ganaste mi fidelidad a este blog, pero el nuevo diseño esta demasiado blanco, aun requiere mas trabajo, se que lo puedes hacer mucho mejor que el anterior.

    El unico consejo que te puedo dar es que este diseño nesesita mejorar en la señalizacion de los portales o enlaces (hoy estaba en un hotel y el baño no tenia rotulos, termine viendo el calson negro de una señora de 40 años, me habia metido en el baño de mujeres y ojo, no fue intencional, como sea la gente debe saber claramente que busca y donde encontrarlo.

    una vez mas, Gracias.

    Me Gustaria poder tener una mejor comunicacion contigo mediante correo, si acaso es posible. Talves se logre algo bueno.

    Luis Enrique Zelaya Lazo.
    Socio Propietario de Ciberlibreria Evolucion
    Socio de Xagro SA (www.xagrosa.com)
    Propietario de Lubrizel (Lubricantes y combustibles)

    Muchas de estas cosas se lograron con la motivacion encontrada en este blog, sobretodo por el video de Gente Ordinaria, Haciendo cosas Extraordinarias.

    luis@xagrosa.com
    evolucion001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  76. Hola querido compañero, la verdad es que este diseño me parece mejor, graficamente es mas amigable y llamativo para leer los contenidos de la misma, seria bueno que se le diera una que otra animacion que le de espiritu, pero no, bien por la web y gracias por la informacion que nos has provisto.

    Jhon Jevis Vergara Baza
    jj-vergara@hotmail.com
    Emprendedor Universitario..

    ResponderEliminar
  77. Este diseño mejora la lectura, se le ve menos cargado, pero por supuesto las mejoras vendrian en añadir color, por que el orden es bastante amigable.
    Lo interesante es la informacion que nos brinda en nuestro idioma que en verdad, considero que es de altisima calidad, sin complicaciones, sobre todo para bajar una biblioteca muy bien definida y dirigida por temas adecuados.
    Felicidades, si en estas fechas cumples dos años, la pagina es sagitario y tiene la flecha muy bien direccionada.

    Alberto Peirone
    Emprendedor Perú
    apeirone@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me gusto mucho el sitio, comparado con el anterior, encuentro que ha avanzado mucho mas en diseño, ya que estaba al debe.Ademas, los colores ocupados y la disposición de las barras mejoro, lo que lo hace mas llamativo y menos engorroso en perspectiva general.

    Por otro lado, creo que falta aun en el encabezado, ya que la tipografía ocupada no es muy moderna o amigable. Creo que cambiarla y ponerla mas imponente con algún diseño que identifique a la pagina, le podría dar un aspecto mucho mas fuerte y relacionado a lo que aquí se comparte, es decir Negocios y Emprendimientos.

    Atte.

    Pablo Barraza C.
    pablobarrazac@gmail.com
    D

    ResponderEliminar
  79. Me gusta mas este nuevo diseño, es sencillo, limpio y simple, me gusta.

    Hans Alvarez

    3120classic@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Toda la informacion me es muy util, por este motivo te felicito por publicar material que es de mucha utilidad. Este diseño me gusta mas que el anterior

    ResponderEliminar
  81. Viejo Javier, la pagina esta mas elegente y sencilla, la limpieza ante todo y la pulcritud, si me gano esto udted sabe que es una oportunidad interesante, muchos exitos y que sigan cumpliendo muchos mas!!!
    JHON HAMERZON AVILAN BOTACHE
    botacheinfinito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Personalmente me gusta mas el look and feel mas limpio que el anterior, aunque en mi iphone se ve bien les sugiero que agregen un css para moviles con resolucion mas amplia.

    Juan Carlos Devia
    ingdevia@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Pienso que esta bien, tine buena presentación y lo más importante que tiene información útil, admás ya se eliminarón los famosos gadget que te quitan espacios, es importante reconocer el hecho de disponernos para ayudar a los demas compartiendo, y ese es el mejor aspecto que yo valoro de tí.
    sigue adelante y que Dios te bendiga, Feliz Navidad y un venturoso año Nuevo para tí y quienes te rodean.

    César López.
    october_1955@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. El color y la presentacion son mucho mas atractivos en el presente formato respecto al anterior. Sin embargo, lo que hace que siga siendo un asiduo visitante y que sugiera (casi que obligue) a mis estudiantes a visitarlo permanentemente es su maravilloso contenido. Ha sido una herramienta inigualable para desarollar mis cursos de emprendimiento y gestion empresarial. Sigo deseandole muchos exitos y lo mejor de la vida para ti y tu equipo. Un gran abrazo,
    Alexander Benavides Guevara
    alexander.benavides@javeriana.edu.co

    ResponderEliminar
  85. esta mucho mas elegante... el color azul afirma la veracidad de informacion que se publica.. lo unico que noto es que la letras (me refiero a tipografia) de lo comentarios de las personas y la parte de "Temas" esta un poco complicada de leer... parece que esta muy gruesa... pero en cuanto al contenido y distribucion de elementos esta muy bien.. felicitaciones por el aniversario..

    att
    lemiruca@yahoo.com
    leonardo ruiz

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Javier por estos 2 años, se ve muy bien la nueva imagen. Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades y que sigan muchos años mas...
    Gracias Javier por este grandioso blog que dia a dia ayuda a personas que como yo buscamos informacion y herramientas para desenvolvernos mejor en un mundo que cada vez es mas competitivo.
    Me parece cool el nuevo aspecto a mi me gusta ;]
    Nombre: Juan Carlos Vasquez Lamas
    e-mail: jvasquezl@uni.pe

    ResponderEliminar
  88. El espacio lo conozco hace poco, las dos presentaciones son buenas, esta es más amigable, realmente lo importante son los temas que se presentan en el, son excelentes, además muy funcionales y aplicables al desarrollo tanto laboral como persona.

    Felicitaciones, espero poder seguir contando con este espacio.

    Sebastián Betancur
    sebere200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. bueno no es necesario repetirte lo que muchos ya dijeron el punto es que pienso que este blog es sumamente importante para mi creo que aprendido demasiado gracias a el y no creo encontrar a otro que se le asemeje, estoy cien por ciento seguro que esta pagina nunca me a decepcionado encuentro lo que quiero, claro sobre el tema en fin este proyecto merece mas que 10000 comentarios en el blog si no que merece una felicitación enorme

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  90. Camino Al Exito - Cristian20 de diciembre de 2010, 23:29

    Hola gracias por todo lo que nos brindan, mira la web esta muy linda yo le pondria 2 colores que a la web le falta uno es el COLOR AZUL ELECTRICO y el otro es el COLOR VERDE LORO para mi son colores que los emprendedores deberian tener siempre, bueno en fin espero que lean mi publicación y quien dice en unas de esas.... Chicos amigos de "negocioyempredimiento" les deseo de corazón muchisimos exitos en este 2010 que dejamos y varios exitos más en este 2011 que entramos!

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones que el todo poderoso les de sabiduría para que puedan seguir brindando apoyo con sus ideas a los necesitados que son muchos.*;*bendiciones.
    gracias.

    ResponderEliminar
  92. Felicidades, soy nuevo usuario de su pagina y tiene articulos muy interesantes

    ResponderEliminar
  93. Bórrate de infolinks, en serio. Es un auténtico incordio.
    La imagen está bien, me gusta.
    Como sugerencia, pon una especie de apartado o post para "peticiones" de los lectores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Tenemos productos químicos con la máquina de limpieza disponible. Es un placer informarle que somos una organización muy grande que manejar todo tipo de notas de la moneda mala, por llevarlo a su forma Original o con la ayuda de nuestro polvo de activación, SSD solución química o máquina de limpieza sin perder mucho tiempo.

    SSD solución. Pasta Vectrol, Tebi-Manetic solución, moneda Defaced, limpieza química. Moneda oscurecido, negro revestido notas, dinero negro de limpieza, pasta vectrol, SSD solución, solución súper automática, anti-brisa billetes, moneda marcado negro, negros notas revestidos, limpieza de dinero negro.


    LABORATORIO QUÍMICO

    Dr. Ibrahim Robert

    Correo electrónico: chemicaldoctor@engineer.com
    Correo electrónico: chemicaldoctors@engineer.com
    Dile: +201121787439
    Fax: 01121787439
    Skype: Chemical.doctor
    00201121787439

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...