10 Opciones de marketing de bajo costo para promover tu negocio

18 de enero de 2011

10 Opciones de marketing de bajo costo para promover tu negocio

Foto del Autor
Las grandes compañías destinan sumas considerables de dinero a actividades de marketing que les permitan ganar la fidelidad de sus clientes.

Las pequeñas compañías piensan que con poco dinero es poco lo que se puede hacer, y por ello muchas PyMes prefieren ni siquiera contemplar el marketing en sus estrategias de negocio.

Opciones de marketing de bajo costo para promover tu negocioUna frase popular (creo que es de Einstein) dice que "En momentos de crisis, Sólo la imaginación es mas importante que el conocimiento", por ello cuando hay poco dinero la creatividad se convierte en un arma infalible. Con un poco de imaginación puedes crear campañas de marketing que estén a la altura de las estrategias de mercadeo más sofisticadas.

Como algunos ejemplos les comparto un listado, elaborado por Liliana Carrillo, en el que nos muestra 10 maneras para promover un negocio con poco dinero (Haz click sobre el titulo de cada uno para ampliar la información de cada opción).
Ya el dinero no será un problema para promocionar tu negocio. Tambien te recomiendo que descargues la Guía de marketing low cost para pymes para complementar el tema.

¿Que otras ideas creativas de marketing low cost se te ocurren? te invito a que nos dejes un comentario.

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 20 de enero de 2011, 5:51

Conocéis los Centros de Negocio?? En Madrid (San Sebastian de los Reyes) hay uno exclusivo para emprendedores de negocios en red, formado por grandes referentes del sector y que alquila puestos y despahcos a precios muy bajos. Se trabaja rodeado de los mejores profesionales.
Si queréis información, mi correo el jesusalfonso1506@gmail.com

Responder
avatar
Marketing Directo delete 24 de enero de 2011, 5:29

¡Excelente artículo! también existen mas elementos para utilizar en campañas de marketing y que son de muy bajo costo, por ejemplo: Folletos o Volantes de publicidad, Paginas Web, Tarjetas Personales o también llamadas Tarjetas de Visita, Remeras. Estos son algunos elementos que no requieren de mucha inversión y tienen mucho alcance a la gente para promover nuestros anuncios o a nuestra empresa.

Enrique Dottori
Consultor en Marketing Directo y Relacional - Copywriting
http://marketingdirectoyrelacional.wordpress.com

Responder
avatar
Vlad ElRuso Markovich delete 18 de noviembre de 2017, 9:32

Una buena manera de promover cualquier negocio gratis es este sitio: expertosparamedios.com. Regístrate como Experto, comparte tu expertiz con bloggers y periodistas y gana a cambio links y menciones en sus publicaciones.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior