Billetera que te ayuda a controlar tus gastos

22 de febrero de 2011

Billetera que te ayuda a controlar tus gastos

Foto del Autor
Un grupo de estudiantes del MIT Media Lab ha creado una billetera digital cuyo objetivo es ayudar a su dueño a administrar eficazmente su dinero.

Esta billetera ha recibido el nombre de "La cartera proverbial", y, mediante tecnología bluetooth, permite guardar la información financiera de su dueño para poder contabilizar y controlar sus gastos.

Billetera que te ayuda a controlar tus gastos Básicamente la billetera hace 3 cosas:
  1. Su tamaño varía en función del dinero que esa persona tenga en su banco. Si gasta demasiado, la cartera se desinfla. Si recibe ingresos, se infla.

  2. Por cada transacción que realice el banco en nuestra cuenta, la billetera vibrará.

  3. Y finalmente... El dueño puede fijar una cantidad mínima en su cuenta y establecerla como ‘números rojos’. Llegado el momento en que sus fondos coinciden con esa cifra, la billetera se bloquea y no se puede abrir. Las tarjetas de crédito y el dinero quedarán a salvo del abuso de su dueño.

Esta billetera nos vendría bien a muchos... ¿No creen?

Fuente: El MIT crea una billetera que controla tus gastos
Via emprendedoresnews.com

1 comentarios:

avatar
Unknown delete 30 de octubre de 2013, 16:40

Es muy interesante, atractivo e innovador; sin embargo cuando se habla de tecnologia casi siempre va de la mano en que seguridad se tiene de su uso, es recomendable?, es confiable?, no se podrian infiltrar y saber informacion personal con mucha mayor facilidad?? ahi esta el debate

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior