[Publicidad] Axe se prepara para el "Fin del mundo"

24 de mayo de 2011

[Publicidad] Axe se prepara para el "Fin del mundo"

Foto del Autor
El pasado 21 de Mayo se creó toda una conmoción a causa de una predicción de Harold Camping, un predicador que aseguraba que en esta fecha seria el fin del mundo. Si bien es cierto que mucha gente no dió crédito a dicha predicción, también lo es que la profesia influyó tanto en algunas personas que terminaron por regalar y desprenderse de todas sus pertenecías buscando "la salvación".

Lo interesante del caso es ver como las emociones, en este caso el temor, influyen de una manera tan impactante sobre las decisiones de las personas.

A la compañía de desodorante Axe le pareció una buena estrategia valerse del furor que ha causado la teoría del fin del mundo en el 2.012, y ha diseñado un ingenioso comercial que me ha parecido bastante llamativo. Te invito a que lo veas y nos compartas tu opinión.


Publicidad - Comercial Axe 2.012 Feliz fin del mundo¿Quieres diseñar estrategias publicitarias tan ingeniosas como las de Axe? Te invito a que visites nuestra sección de Marketing y accedas a una amplia selección de información sobre el tema. Puedes visitar la sección en el siguiente link: Recursos y herramientas sobre marketing.

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Patricio Sánchez delete 27 de mayo de 2011, 9:00

Excelente publicidad. Esto se llama aprovechar bien las oportunidades. :-)

Responder
avatar
Andrés Gómez delete 1 de junio de 2011, 9:03

Hola,

Que buena publicidad. Entre tantas pizas comerciales predecibles y con poco que ofrecer, esta se destaca. Incluso dentro del esquema tradicional de esta marca, esto es algo novedoso. Gracias por compartirla.

Saludos,

Andrés Gómez

Responder
avatar
jocker delete 7 de junio de 2011, 13:09

Muy bueno, me saco una buena carcajada

Responder
avatar
Anónimo delete 9 de agosto de 2011, 1:42

Alguien sabe cuanto es lo que invierte en publicidad Axe anualmente en Chile?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior