Crea tu Curriculum Vitae en 5 minutos con "Online CV Generator"

21 de julio de 2011

Crea tu Curriculum Vitae en 5 minutos con "Online CV Generator"

Foto del Autor
OnlineCVGenerator.com es una aplicación web que te permitirá crear un Curriculum Vitae en formato PDF, fácilmente y totalmente gratis.

Un Curriculum Vitae, conocido también como "Hoja de vida" o "Circulo de vida" en algunos países, es un documento ampliamente utilizado en el ámbito profesional, por ello es bueno tener el nuestro siempre a la mano, ya sea para buscar trabajo, inscribirse en una escuela de verano, para conseguir una beca, etc.

Actualmente el Curriculum Vitae se solicita principalmente a través de medios electrónicos, y el formato PDF es el ideal para enviarlo gracias a las opciones de seguridad y elegancia que este formato tiene.

Para Crear tu Curriculum Vitae con esta aplicación no necesitas registrarte, solo debes añadir tus datos y seguir el asistente para tenerlo listo en unos cuantos minutos.

El único punto negativo de OnlineCVGenerator.com es que al descargar el documento este tiene la inscripción "By onlinecvgenerator.com".

Crea tu Curriculum Vitae en 5 minutos con Enlace: OnlineCVGenerator.com: Crea tu Curriculum Vitae en 5 minutos

Recuerda también consultar el siguiente enlace: Formas Minerva: Plantillas para gestión administrativa

1 comentarios:

avatar
Javier Diaz delete 23 de julio de 2011, 8:49

Hola, gracias por comentar.

Personalmente conicdo contigo en cuanto a la falta de profesionalismo del documento final, pero esta es solo una opción para aquellas personas con minimos conocimientos en el manejo de sistemas, te habrás dado cuenta de que el asistente de la aplicación es bastante sencillo.

Gracias por tu aporte, he revisadoel link y hay unos diseños espectaculares.

Saludos!!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior