19 Informes para emprendedores en Internet

12 de julio de 2011

19 Informes para emprendedores en Internet

Foto del Autor
Networking Activo es una consultora de negocios cuyos servicios están orientados al crecimiento empresarial a través de técnicas de networking, redes sociales, y marketing online.

Networking Activo realiza un evento llamado "Desayunos de Trabajo", el cuál da como resultado una serie de conclusiones que son recopiladas en informes para luego compartirlos a través de su sitio web.

En este post les comparto una selección de 19 documentos que Networking Activo ha publicado para libre descarga. Los informes tratan los siguientes temas:
19 Informes para emprendedores en Internet
  1. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre: “Inversores en Internet”, celebrado en Madrid el 1 de Junio 2011, ver en formato PDF y en SlideShare.

  2. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre Ciber Seguridad, celebrado en Madrid el 4 Mayo 2011, en formato PDF y en SlideShare.

  3. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre Cloud Computing y SaaS, celebrado en Madrid el 13 Abril 2011, en formato PDF y en SlideShare.

  4. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre: “Videojuegos” celebrado en Madrid, el 7 de Abril 2011, patrocinado por Fnac.es, ver conclusiones en formato PDF y en SlideShare.

  5. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo “Comercio Electrónico“, celebrado en Barcelona el 31 de Marzo del 2011 patrocinado por NEXICA, en formato PDF y SlideShare

  6. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo “Desarrolladores de Aplicaciones para dispositivos móviles“ celebrado en Madrid el 10 de Marzo del 2011 patrocinado por Nvia en formato PDF y SlideShare

  7. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo “Clasificados Online“, celebrado en Madrid el 9 de Marzo del 2011 patrocinado por Nvia, en formato PDF y en SlideShare.

  8. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre Formación Online celebrado el 23 Febrero 2011 Madrid, en formato PDF y en SlideShare.

  9. Conclusiones e informe de inteligencia del Desayuno de Trabajo sobre Inversores en Empresas internet, celebrado en Madrid el 17 Febrero 2011, en formato PDF y en SlideShare.

  10. Conclusiones del Desayuno de Trabajo Social Media, celebrado el 16 de Febrero 2011 en Madrid. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  11. Conclusiones e informe de inteligencia sobre: “Directores de Tecnología en empresas de Internet“, Desayuno de trabajo celebrado el 10 de Febrero 2011 en Madrid. ver conclusiones en formato PDF y en SlideShare.

  12. Conclusiones e informe de inteligencia sobre Gestores de foros y Comunidades Online, Desayuno de trabajo Networking Activo celebrado el 9 Febrero 2011 Madrid en formato PDF y en SlideShare.

  13. Conclusiones e informe de inteligencia sobre Domainers e Inversores en nombres de Dominio, Desayuno de trabajo Networking Activo celebrado el 27 Enero 2011 Barcelona en formato PDF y en SlideShare.

  14. Conclusiones del Desayuno de Trabajo Clubs de Compra Privada y Outlets, celebrado el 20 de Enero 2011 en Madrid. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  15. Conclusiones sobre Hosting, Isp y Cloud Computing. Desayuno de Trabajo celebrado el 19 Enero 2011 en Madrid. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  16. Conclusiones sobre Social Media. Desayuno de trabajo, 10 Noviembre 2010 en Madrid. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  17. Conclusiones de los desayunos de trabajo de Comercio Electrónico celebrados el 4 de Noviembre en Madrid, 27 de Octubre Barcelona y 9 de Septiembre 2010 en Sevilla. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  18. Conclusiones del Desayuno de Trabajo de Gestores Profesionales de Contenidos Digitales y de Redes de Blogs, Madrid 30 Septiembre 2010. Ver en formato PDF y en SlideShare.

  19. Conclusiones sobre Software Libre. Desayuno de trabajo, 11 Agosto 2010 en Sevilla. Ver en formato PPT y en SlideShare.
En el siguiente enlace puedes ver el Calendario de todos los Desayunos de Trabajo convocados por Networking Activo.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).
Recuerda también consultar el siguiente enlace: Pack De Revistas NetWorking Activo

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
gabroral delete 13 de julio de 2011, 9:49

sin dudas que puede ser una fórmula idónea para recibir consejos ad hoc

Responder
avatar
CRM online delete 5 de septiembre de 2011, 11:38

Que pena que no localice esta pagina antes de verano. Ya hubiera tenido lectura para no aburrirme.

Responder
avatar
CDFlik delete 24 de julio de 2012, 15:36

Una lista interesante, muy buen articulo.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior