Innovu - Juego Online para emprendedores

Innovu es un juego de simulación empresarial, cuyo objetivo principal es el de fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en las personas que deseen crear su propia empresa.

El juego esta diseñado para ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias al momento de crear una empresa, para lograrlo deberás crear estrategias para que tus "Inventoys" sean los más exitosos, acumula dinero, mejora tu oficina y sé el mejor empresario en el mundo INNOVU.

Innovu Juego Online para emprendedoresAdemás, dentro de la interfaz del juego hay una sección titulada "Base de Conocimiento", en la que encontrarás una serie de artículos con diferentes estrategias de gestión, marketing, finanzas y otras áreas importantes en la administración de una empresa.

Enlace: Innovu - Juego Online para emprendedores

A continuación puedes ver el video de presentación del juego:

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Este juego, se ve muy divertido y entretenido, a mis hermanitas les encantan los jueguitos online, las entretienen por horas, por ejemplo ahora mismo no dejan de jugar con varios de estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-juegos-para-ni-as, les fascina aprender cosas jugando como a cocinar o administrar una tienda etc, como cake mania o Jane´s hotel.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...