Sniget - Plataforma gratuita de Gestión empresarial en la nube

Si estas buscando una buena opción de Gestión empresarial en la nube, Sniget es una completísima plataforma de Cloud Business, totalmente gratuita, que te permitirá disfrutar de toda una serie de aplicaciones web para la administración de tu negocio.

Lo más interesante de Sniget, es que cuenta con su propia plataforma de aplicaciones, en donde puedes buscar en las diferentes categorías las aplicaciones más adecuadas para tu negocio y hacer uso de ellas totalmente gratis. Ademas permite a los usuarios proponer sus ideas sobre aplicaciones, para que así sean vistas y valoradas por la comunidad y las más populares sean desarrolladas para el beneficio de todos.

Sniget - Plataforma gratuita de Gestión empresarial en la nubeEs una plataforma que se creó hace poco y solo esta disponible en ingles, esperemos que pronto lancen versiones en otros idiomas, o por lo menos en español.

Bien, en resumen Sniget es una opción que deberías probar si quieres disfrutar de los beneficios que las aplicaciones en la nube ofrecen, y lograr asi aumentar la productividad de tu negocio.

Características Principales:
  • Empresa - Grupo interfaz similar a la que los usuarios pueden llegar a ser miembro y al instante se puede colaborar, transferir archivos, recursos de publicar, difundir a los miembros. Puede ser configurado para ser abierto o privado, visible u oculto.

  • Directorio - Puedes añadir tu negocio para que sea encontrado por cualquier persona.

  • Centro de Oportunidades - Publique sus ofertas de trabajo para encontrar talento humano tanto en fuentes internas como externas.

  • Aplicaciones - Disfruta de una amplia variedad de aplicaciones ajustadas a las necesidades de su negocio, todas totalmente gratuitas.

  • Perfil - De a su negocio un aspecto más profesional con tus conocimientos, experiencia laboral, social y facilite la información de contacto a sus clientes.

  • Disfruta de un completo panel de administración que te permitirá manejar fácilmente las diferentes herramientas que uses.
Aplicaciones:
  • Calendario Personal - Solo deberás Arrastrar y soltar con el Calendario RSVP.

  • Calendario de la empresa - Igual calendario personal, solo que este se integra con las funciones de la compañía.

  • Administrador de tareas - Para administrar y asignar las tareas diarias.

  • Mensajería - Para enviar mensajes a los usuarios y recibir una notificación con el correo electrónico.

  • Administrador de archivos - Para administrar y compartir sus archivos, Solo debes arrastrar y soltar.
Enlace: Sniget - Plataforma gratuita de Gestión empresarial en la nube
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Interesante. Si bien varias de las funcionalidades están sólidamente desarrolladas en otras plataformas, tal vez una ventaja clave de este servicio sea que nuclea todos los servicios dentro de uno, haciendo más cómodo su uso y escalamiento.

    ResponderEliminar
  2. Para ello creo que una plataforma mas robusta y mas reconocida y desarrolla en linux y mas empresas reducen sus costos y aumentan la productividad para emprededores y empresas de todos los tamanos es Google Apps una solucion viable para mayor informacion cloud@delfosengineering.com

    ResponderEliminar
  3. soy Javier Ross, Gerente de PRODIMAIL Mexico, estoy descubriendo la red empresarial BIANDCI (www.biandci.com) y me parece de lo mas interesante, hasta el momento nos ha funcionado de maravilla, inmediatamente pudimos entablar relaciones con clientes nuevos fuera de nuestro circulo, los servicios que ademas de ser gratuitos nos esta ayudando a crecer y romper nuestras fronteras comerciales, a todo aquel que tenga una empresa o un negocio le recomiendo se publiquen en este red empresarial. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporto...una buena herramienta para optimizar el tiempo y seguir trabajando en nuetro emprendimiento.


    Cordial Saludo

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...