Abierta la Convocatoria del programa Destapa Futuro 2.011

11 de septiembre de 2011

Abierta la Convocatoria del programa Destapa Futuro 2.011

Foto del Autor
La Red de emprendedores de la fundación Bavaria ha anunciado que desde este lunes 12 de Septiembre y hasta el viernes 30 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones a la sexta versión del programa Destapa Futuro, que este año tiene destinado cerca de siete mil millones de pesos.

Destapa Futuro es una gran iniciativa iniciativa cuyo objetivo principal es el de apoyar técnica y financieramente a proyectos y empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento. No te quedes sin participar!!

Abierta la Convocatoria del programa Destapa Futuro 2.011

¿Cómo participar en Destapa Futuro 2.011?

  • Diligenciar los formatos de inscripción en su totalidad.
  • Ser mayor de 18 años y tener cédula de ciudadanía.
  • Ser ciudadano colombiano o extranjero residente permanente en el país.
  • Ser estudiante o egresado profesional, técnico o tecnólogo.
  • Tener dedicación completa a su empresa o proyecto.

¿Qué tipo de emprendimientos busca Destapa Futuro?


Emprendimientos, empresas o proyectos con modelos de negocio estructurados, con oportunidad de mercado claramente identificada, con innovación que demuestre su ventajas competitivas, con la descripción de sus inversiones de capital y justificación de la proyección de ventas y creación de empleo que generarán en el futuro.

El programa se encuentra dividido en dos categorías:
  • Proyectos: Hace referencia a aquellas ideas o planes de negocios de los Emprendedores en su etapa de inicio ("star-up") y hasta los tres (3) meses de operación.

  • Empresas: Hace referencia a las Empresas de los Emprendedores formalmente constituidas ante la Cámara de Comercio con una antigüedad entre 3 meses y 3,5 años de operación. No incluye entidades sin animo de lucro.

¿Qué ofrece Destapa Futuro?

  • Capacitación: A través de herramientas virtuales y sesiones presenciales a los emprendedores preselccionados, con el fin de mejorar sus capacidades y fortalecer su plan de negocios.

  • Acompañamiento: Con el apoyo de organizaciones aliadas y de ejecutivos voluntarios de Bavaria, que aportan acceso a conocimiento y asesoría para obtener el crecimiento de sus proyectos o empresas.

  • Capital semilla: Mediante la participación de jurados internos y externos, Destapa Futuro selecciona el grupo de proyectos y empresas que tienen acceso a capital semilla (crédito a través de una entidad financiera y/o capital semilla no reembolsable) para el desarrollo de sus emprendimientos.

Más información sobre Destapa Futuro 2.011

No dejes pasar esta excelente oportunidad para llevar adelante tu proyecto o hacer crecer tu empresa

Recuerda consultar el más reciente boletín de oportunidades para emprendedores, donde encontrarás otros eventos y convocatorias vigentes para inscribir tus ideas y proyectos. Link: Premios y Concursos para emprendedores en Latinoamérica

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior