Crea tu propio "Libro para Dummies"

23 de octubre de 2011

Crea tu propio "Libro para Dummies"

Foto del Autor
Los Libros para Dummies son muy populares, los hay de todas las temáticas que te puedas imaginar, desde libros de cocina hasta libros de computación.

La clave del éxito de estos libros está en "su promesa" de permitir a cualquier persona comprender un tema especifico, sin importar los conocimientos previos acerca de él.

Ahora tu también puedes crear tu propio "Libro para Dummies", gracias al generador de tapas oficiales lanzado en el sitio oficial de los libros para Dummies.

Para hacerlo solo debes ingresar al link (https://covers.dummies.com/generate.html) y rellenar el formulario con los datos que deseas que aparezcan en la tapa de tu libro, finalmente eliges la imagen de la tapa de tu libro y ya estará lista para descargarse como imagen, compartirla en redes sociales o insertarla en tu blog.

A continuación puedes ver la tapa del libro "Negocios y Emprendimiento para Dummies" (Un libro que tal vez más adelante me anime a escribir):

Crea tu propio Libro para Dummies

Ya tengo la tapa... ¿Cómo hago el resto de mi libro para Dummies?


Una vez tengas lista la tapa ya podrás empezar a crear el resto del libro, en este caso te recomiendo consultar el siguiente enlace: Formato para crear un ebook o libro digital, allí encontrarás un formato que te permitirá fácilmente elaborar el resto del libro dandole un aspecto muy profesional.

¿Qué hago con mi libro para Dummies?


Una vez termines tu libro podrás ganar dinero con él, ya sea vendiéndolo como libro digital o en formato físico.

También puedes usarlo como bono para incentivar el registro de suscriptores a tu blog o boletín electrónico.

Espero que te animes a escribir tu propio libro, solo elige una temática que conozcas bastante bien y empieza a escribir, puedes tomar como modelo uno de los cientos de libros para Dummies que ya se han escrito.

1 comentarios:

avatar
FICHAS delete 3 de diciembre de 2016, 6:53

Esto tiene derechos de autor, o propiedad intelectual?

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior