Steve Jobs: Genio Inspirador y Creativo

Les comento que estaremos disfrutando de la publicaciones de Ivan Dario Carrizosa Gonzalez, un experto en temas empresariales y de negocios que quiere compartirnos sus conocimientos y experiencias, esta es su primer publicación, no olviden dejarle sus comentarios y bienvenida para continue con sus aportes. Tambien pueden seguirlo en Twitter: @IvanCarrizosa

Steve Jobs: Genio Inspirador y Creativo


Steve Jobs no solo era sinónimo de liderazgo y genialidad, muchos lo consideramos un icono, un líder definitivo del cual aprender mucho, aunque si nos basamos un poco en sus enseñanzas él precisamente nos mostró que el camino a la genialidad es no ser seguidores sino hacer las cosas a nuestro modo y dejarnos llevar por la inspiración y pasión que nos mueve a hacer locuras, a correr riesgos, pero que también nos lleva a grandes logros.

Steve Jobs Genio Inspirador y CreativoPrecisamente Steve estaba decidido a tomar esos riesgos y sin importar lo que hubiera que hacer daba su máximo esfuerzo por innovar radicalmente al punto de revolucionar el mundo en mas de una forma, lo hizo con el Mac, Pixar, iPod, iPad, iPhone, lo hizo con su anecdotica historia de vida, lo hizo siempre.

Steve en definitiva es un ejemplo de vida, digo es porque su legado no desaparecerá, continuara como la leyenda en que se ha convertido, dependerá de cada uno si toma el camino de ver como sigue igual el mundo o tratar de cambiarlo.

Ivan Dario Carrizosa Gonzalez
Asesor empresarial en Proexport Zeiky
Administrador de negocios internacionales
Sigueme en twitter: @IvanCarrizosa
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. de todas maneras amigo, ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable la muerte de Steve Jobs, pero siempre esta presente en la mente de la gente.. Es un heroe que tendremos presente ahora y siempre.

    saludos,

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...