"Ninis Emprendedores": Formación gratuita para jóvenes emprendedores

JMA Asesores Lanza "Ninis Emprendedores", una iniciativa que busca fomentar la creación y mantenimiento de nuevos negocios por parte de jóvenes emprendedores.


JMA Asesores es un grupo de consultores empresariales que trabaja constantemente en el apoyo a emprendedores. Como parte de su labor han lanzado un nuevo programa al que han llamado "Ninis Emprendedores", una gran iniciativa para jóvenes emprendedores.

Formación gratuita para jóvenes emprendedores

¿Qué es Ninis Emprendedores?


Es una iniciativa destinada a fomentar la creación y mantenimiento de nuevos negocios por parte de jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años.

El programa está abierto a todo tipo de jóvenes de esas edades y se compone de un año de formación emprendedora GRATUITA mediante tutorías con expertos en gestión empresarial. Después de ese año, se ofrece al joven un descuento del 50% en toda la gama de servicios a empresas de JMA Asesores de forma permanente hasta que cumpla los 25 años.

¿Como participar?


Para participar solo debes ponerte en contacto con JMA Asesores y comentarles tu interés para que ellos te proporcionen toda la información sobre el programa.

Datos de contacto con JMA Asesores:

Te invito a difundir a través de Twitter, Facebook y Google+ la información para que sean más los jóvenes emprendedores beneficiados con esta iniciativa.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...