5 Herramientas Online para emprendedores y empresarios

22 de diciembre de 2011

5 Herramientas Online para emprendedores y empresarios

Foto del Autor
El portal de emprendimiento para Medellin, Cultura E, pone a disposición de los emprendedores y empresarios diferentes herramientas de ayuda para el desarrollo de sus negocios. Conoce algunas de ellas.

Cultura E es una organización que nace como respuesta a la necesidad de dinamizar la economía de Medellín mediante la creación de empresas innovadoras que apunten a la demanda del medio y a la generación de valor de diversos productos y servicios.

Como parte de su labor, Cultura E ha puesto a disposición del mundo empresarial una serie de herramientas y recursos didácticos de gran utilidad para apoyar el proceso de planeación, creación y desarrollo de empresas.

Los invito a que conozcan algunas de ellas y las usen en sus emprendiemintos. Para usar algunas de ellas deberás registrarte, solo te tomará algunos minutos y una vez registrado podrás acceder a una gran cantidad de recursos bastante útiles.

Herramientas Online para emprendedores y empresarios

1. Descubre tu potencial


Anclas de carrera es un sistema de preguntas que te permitirá conocer cuáles son las áreas de competencia que en usted predominan.

2. Evalúa tu idea de negocios


Gracias a este test podrás poner a prueba tu idea de negocios y así determinar su viabilidad y factibilidad en el mercado.

3. Plan de Negocios en Línea


Con esta aplicación podrás realizar tu propio plan de negocios gracias a sus sistema paso a paso que te guiara en cada una de la etapas de su creación.

4. Plan Financiero


El plan financiero es una herramienta que le permite a emprendedores y empresarios tener una versión cuantificada de su idea negocio, trazar objetivos, encontrar la manera más adecuada de llevar lo planeado a la realidad y generar credibilidad ante los inversionistas.

5. Ventana de enseñanza empresarial


Esta es una plataforma para formación en cultura corporativa, en ella podrás acceder a capacitación en contabilidad, procesos de liquidación, conformación de sociedades, entre otros temas.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Recuerda consultar en nuestras diferentes secciones para encontrar más recursos y herramientas gratuitas para emprendedores.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior