La vida da muchas Vueltas...

"Lo único constante es el cambio"... dijo alguna vez Heráclito (o Aristóteles según algunos), en fin, esta frase encierra una de las grandes realidades de la vida, una realidad de la que todos somos testigos: Todo a nuestro al rededor Cambia.

En esta ocasión quiero invitarlos a reflexionar sobre ello ¿Por qué?, porque tengo la total certeza de que algún día todos ustedes formarán parte de la lista de los más ricos del mundo o serán de los más grandes empresarios de la historia, y quiero que sin importar que tan bajo o alto se encuentren, tengan siempre claro que todos a su alrededor son igual de importantes a ustedes.

Ray Kroc dice: "Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros".

Puede que hoy tu situación económica, social y familiar sea estable, pero ¿mañana será igual? tal vez hoy puedas darte el lujo de dar la espalda a tu amigo necesitado, pero ¿mañana será igual?.

Debemos mantener la humildad ante todo, valorar a cada persona a nuestro lado, estar siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite, ser justos... "Nunca mires hacia abajo a alguien a menos que le estés ayudando a levantarse".

La vida da muchas Vueltas... y el agua que hoy despreciaste te hará falta mañana, las personas de las que hoy te escondiste las tendrás que buscar mañana, el pan que hoy tiraste al agua lo tendrás que recoger mojado... trata de que tus palabras sean dulces por sí algún día te las tienes que comer.

Bill Gates en sus reglas de la vida, dice: Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Recuerda: "La vida todo lo cobra y todo lo compensa".

Para finalizar, te invito a que revises la siguiente imagen compartida en Reflexiones Diarias. No olvides dejar tu comentario.

La vida da muchas vueltas
Compartir en Google Plus

12 comentarios:

  1. Si es verdad!!!! Hoy estamos abajo y mañana podemos estar arriba, creo que pocos podemos mantener la humildad cuando estamos arriba y cuando aprendemos esta lección en realidad es cuando nos elevamos como seres humanos.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. "Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros"

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar de donde venimos. Hoy podemos ayudar manana nos ayudaran.

    ResponderEliminar
  4. La vida es una servilleta tarde o temprano nos volveremos a ver

    ResponderEliminar
  5. JEJE NADA MAS KE A 2 LOBOS LE DIO SU ATENCION Y TIEMPO :D

    ResponderEliminar
  6. solo hay que tener paciencia cuando se quiere algo en la vida

    ResponderEliminar
  7. Eso esta en lo correcto en la vida hasta de las piedras nesetita uno la sabiduría del ser humano radica en la humildad ya que hoy puedes estar arriba y mañana abajo y nunca menosprecia a alguien por ser pobre ya que la vida da vuelta es un jiro tan grande que es de 360 estuviste arriba y humillaste al pobre y después estas en su lugar y será el que ahora estará en tu posición la vida es una montaña rusa sube y baja no traste a tu hermano como lo peor talvez ese sea el que te ayude en el mañana siempre e dicho con la vara que mides serás remedio los grandes sabios dice que para que quiere riqueza un necio acaso podrá comprar sabiduría

    ResponderEliminar
  8. Eso esta en lo correcto en la vida hasta de las piedras nesetita uno la sabiduría del ser humano radica en la humildad ya que hoy puedes estar arriba y mañana abajo y nunca menosprecia a alguien por ser pobre ya que la vida da vuelta es un jiro tan grande que es de 360 estuviste arriba y humillaste al pobre y después estas en su lugar y será el que ahora estará en tu posición la vida es una montaña rusa sube y baja no traste a tu hermano como lo peor talvez ese sea el que te ayude en el mañana siempre e dicho con la vara que mides serás remedio los grandes sabios dice que para que quiere riqueza un necio acaso podrá comprar sabiduría

    ResponderEliminar
  9. Genial,en serio que esta website es la mejor que se me ha presentado en toda mi vida en el Internet. Muchas gracias por lo que hacen,estoy muy agradecido con ustedes.Espero esto continue por siempre

    ResponderEliminar
  10. Excelentes imagenes que representa a la humildad, apoyar a los demás cuando lo necesiten, pq no sabemos cuando los podremos necesitar.

    ResponderEliminar
  11. La vida es una ruleta hoy estamos arriba mañana no sabemos

    ResponderEliminar
  12. Observando las diferentes imágenes puedo describir que no importa la edad. algunos nacemos pequeños y crecemos según nuestra naturaleza pero depende de nuestra actitud crecer a lo desconocido- pero otros nacen grandes y sin visión de lo que que en realidad pueden cruzar en sus vidas y mucho menos estar preparados para las eventualidades. la vida es vida no por lo que pasa sino por lo que vives, lo sientes y actúas. Vive no desperdicies con solo observar tienes que actuar.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...