Master en gestión de procesos de Outsourcing

23 de enero de 2012

Master en gestión de procesos de Outsourcing

Foto del Autor

El Outsourcing será una de las grandes tendencias empresariales que se impondrá en este 2012, aprovecha y capacítate con el "Master en gestión de procesos de Outsourcing" ofrecido por la Escuela de Negocios Madrid

Según expertos, este 2012 será el "Boom de la tercerización", y un gran número de empresas utilizará servicios de outsourcing buscando reducir costos de estructura administrativa, optimizar sus recursos y encontrar soluciones rápidas a determinados problemas.

Las grandes empresas ya están aprovechando los beneficios que el outsourcing les ofrece, y es hora de que tu empresa también lo haga, por ello les quiero comentar sobre la primera edición del Master en Outsourcing ofrecido por la CEU Escuela de negocios Madrid.

Master en gestión de procesos de Outsourcing

Objetivo del Master


Este Master está orientado a facilitar una visión global y específica de la gestión de los procesos de outsourcing proporcionando a los profesionales un modelo que les permite, no solo ejecutar los procesos en calidad y eficiencia, sino además garantizar el cumplimiento de los objetivos de negocio mediante el alineamiento de los procesos con la organización.

El alumno, a través del Master, participa en un proyecto de outsourcing desde el nacimiento de una oportunidad comercial hasta su ejecución.

Master en gestión de procesos de Outsourcing

Metodología


El Master se vale de las mejores técnicas y herramientas didácticas para proporcionar al alumno un completo e integral aprendizaje.

Casos prácticos, talleres y tutorías de caso son algunos de los recursos implementados, además de sesiones de “Mejores prácticas internacionales”, con las cuales se garantiza que el alumno conozca las últimas tendencias y experiencias del mercado.

Programa


El programa está basado en la metodología “LifeCycle” de la European Outsourcing Association, y se divide en 4 módulos:

  1. Gestión de la oportunidad (Engagement)
  2. Enfoque estratégico (Strategicleadirship)
  3. Transición y despliegue (Transition & change)
  4. Gobernanza (Relationship Management)

Más información: Executive Master in Process Outsourcing Administration

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior