Yahoo crea juego de Simulación Financiera

1 de abril de 2012

Yahoo crea juego de Simulación Financiera

Foto del Autor

Ahora puedes simular la vida de un empresario del mundo de las inversiones gracias a "Fantasy Finance", el juego creado por el portal financiero de Yahoo.

Yahoo Finance es un portal financiero con una gran cantidad de información sobre acciones, inversiones, empresas y muchos otros temas de actualidad económica, financiera y empresarial.

Recientemente, Yahoo Finance ha lanzado una plataforma donde podrás competir con otros usuarios poniendo a prueba tus habilidades para las inversiones y las finanzas.

Yahoo juego de Simulación Financiera

Una vez te registres recibirás 10 mil dólares, este será tu capital inicial para invertir en acciones y otros títulos valor que podrás tranzar en las principales bolsas de Estados Unidos. Si deseas aumentar tu capital de inversión, cada día tienes la posibilidad de contestar un cuestionario para recibir un bono de 100 dolares.

Además de ser una excelente plataforma de simulación financiera y empresarial, el juego Fantasy Finance es un concurso online donde tendrás la posibilidad de ganar 50 mil dólares. Sin embargo el concurso está limitado a usuarios Estadounidenses y va desde el pasado 5 de marzo hasta el 25 de mayo donde se elegirán los finalistas. Puedes consultar las bases del concurso en el sitio del juego.

Fantasy Finance, a pesar de ser juego, funciona con las reglas del mundo financiero real. Es una gran oportunidad para aprender más sobre inversiones y poner a prueba todas tus habilidades como empresario e inversor.

Enlace: El juego ya no está disponible

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Hechizos para enamorar delete 1 de abril de 2012, 12:43

Pues si que es interesante, espero que sea un éxito y así se animen a ponerlo disponible para los latinos.

Gracias!

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de abril de 2012, 5:35

EE.UU. siempre discrimina el CONOCIMIENTO ya era de esperarse que solo sea para ese pais Mucha "Informacion de Negocios" esta restringida para paises de sudamerica ¿Por que? simple no quieren que nos superemos sin embargo nos invaden con sus programas basura PERO sus documentales informacion de negocios eso si LO RESTRINGEN. sin embargo siempre hay huecos que no pueden controlar y acceder a dicha informacion que tanto protejen. SALUDOS EMPRENDEDORES

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior