Satisfacciones de emprender

En articulo anterior habíamos revisado los arrepentimientos de no emprender, los cuales constaban de 10 arrepentimientos concretos que atormentan a un emprendedor con potencial cuando decide dejar pasar la oportunidad y dedicarse a otras cosas.

Todo emprendedor tiene muchas cosas en que pensar y a que dedicar tiempo, pero también, todo buen emprendedor, sabe que tiene que dedicarle tiempo a su start up y a mejorar su talento. Si no has leído el artículo anterior, este es el momento de hacerlo, de esa forma podrás comparar gratamente entre lo que podrías hacer y lo de lo que te podrías perder por emprender o no hacerlo.

A continuación 10 victorias humanas tomadas del libro “El líder sin cargo”:

Satisfacciones de emprender
  • Llegas al final de tu vida sintiéndote feliz y realizado porque lo has aprovechado todo al máximo has gastado todos tus talentos, tus mayores recursos y lo mejor de tu potencial desempeñando un gran trabajo y llevando una vida poco común.

  • Llegas al final sabiendo que has vivido una vida excelente y que has mantenido el listón lo más alto posible en todo lo que has hecho.

  • Llegas al final celebrando con todo tu corazón haber tenido la valentía de enfrentarte siempre a tus mayores miedos y de hacer realidad tus ambiciones más elevadas.

  • Llagas al final sabiendo que has sido una persona que ha inspirado y motivado a otros, en lugar de desanimarlos.

  • Llegas al final sabiendo que aunque tu viaje no siempre haya sido fácil, cada vez que caíste te levantaste de inmediato y tu optimismo no decayó.

  • Llegas al final disfrutando de la asombrosa gloria de tus fenomenales logros y del valor de haber colaborado con las vidas de las personas a las que pudiste ayudar.

  • Llegas al final encantado con la persona fuerte, ética e inspiradora que llegaste a ser.

  • Llegas al final y te das cuenta de que has sido un autentico innovador que abrió nuevos caminos en lugar de seguir viejas rutas.

  • Llegas al final rodeado de compañeros que te consideran un líder, de clientes que te consideran un héroe y de seres queridos que te consideran una leyenda.

  • Llegas al final como un verdadero líder sin cargo, sabiendo que tus grandes logros perduraran mucho más allá de tu muerte, y que tu vida será un modelo a seguir.

Espero que este articulo haya sido lo suficientemente motivante como para animarte a tomar la decisión de emprender como un grande si aun no lo has hecho y continúes haciendo grandes cosas si ya eres emprendedor, tan solo recuerda que esta aventura de emprender y ser empresario no es la opción fácil, pero por lo mismo es que vale tanto la pena luchar por nuestros objetivos y metas.

Ivan Carrizosa
Twitter: @IvanCarrizosa
Facebook: empowermentcampus

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...