Video-Conferencia sobre Ideas de Negocios

12 de julio de 2012

Video-Conferencia sobre Ideas de Negocios

Foto del Autor

Elegir la idea de negocios adecuada es una de las decisiones cruciales a la hora de emprender un negocio. Existen muchos emprendedores con gran pasión y ganas de crear una empresa, pero no tiene claro el tipo de negocio que van a montar.

Existen infinidad de dudas en torno al tema de las ideas de negocios, y estas dudas se convierten en un gran obstáculo a la hora de emprender... ¿Cómo encuentro una idea de negocio? ¿Cuál es la mejor idea de negocios? ¿Mi idea será rentable?... etc.

Julian Castañeda, un joven emprendedor Colombiano, ha realizado una conferencia virtual tratando este tema buscando aclarar un poco estas dudas que tanto asedian a los emprendedores. Amablemente Julian ha subido su conferencia para que todos podamos acceder gratuitamente a ella, aquí se las comparto para que le saquen provecho y la compartan con sus amigos.

Conferencia sobre Ideas de Negocios

La conferencia dura al rededor de una hora y en ella se tratan temas como las Ideas de negocios (Qué son, cómo obtenerlas, etc.), Ideas para tu negocio, Casos de éxito de ideas millonarias y finaliza con una ronda de preguntas y respuestas en torno al tema.

Bien, aquí tienes la conferencia:

Recuerda que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo, te puedes suscribir haciendo clic aquí (no olvides activar tu suscripción).

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
GUSTAVO delete 13 de julio de 2012, 17:41

exelente forma de ganar dinero sin afiliar a nadie,,, sin horarios,ni esfuerzo, solo entras todos los dias a tu cuenta para ver el dinero... y todo es gratis.. $10 de regalo

ganar dinero

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de julio de 2012, 16:30

Excelente forma de aclarar las ideas de negocio, buscar un buen mercado y concretar una empresa, felicidades por apoyar en este tipo de conocimiento sobre los negocios, esperamos mas videos .......

Responder
avatar
Unknown delete 25 de julio de 2012, 15:32

Excelente video conferencia, te recomiendo que veas este video, http://youtu.be/9YGUt3f0He8, sobre las reflexiones que tenemos que hacer para concebir un modelo de negocios innovador y como nuestra organización te puede ayudar para su consolidación.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior