Cómo lograr que tu día «dure» 48 Horas

30 de agosto de 2012

Cómo lograr que tu día «dure» 48 Horas

Foto del Autor

Esta pregunta se la hacen millones de personas en todo el mundo, sienten que tienen tantas cosas por hacer que quisieran poder tener un día que durará 48 horas o más, para que dicho tiempo les “alcanzara” para cumplir con sus obligaciones.

En general no es posible tener un día que sobre pase las 24 horas, simplemente porque el tiempo es el mismo para todo el mundo y por más que quieras no vas a poder tener ni un minuto más al día, todos tenemos las mismas 24 horas cada día. Sin embargo tú puedes organizar tu tiempo de tal forma que lo que antes te tardas haciendo en dos días ahora lo puedas hacer en solo uno y eso equivale a que tu día (a pesar de no tener físicamente las 48 horas) esta equivaliendo a 2 en cuanto a productividad, con lo cual puedes decir que tienes un día de 48 horas. Quizás te suene un poco raro, así que veamos un ejemplo:

María es emprendedora y vende cuadros pintados en oleo a sus clientes, en un día normal María realiza 2 Cuadros, por lo cual en dos días (es decir 48 horas) realiza 4 cuadros. Si un día María decide organizar su tiempo y su vida dejando de ver su email cada 20 minutos, planeando su día y aplicando diferentes técnicas, logra hacer 4 piezas gráficas en un solo día, eso equivaldría a que en solo ese día ella logró realizar el trabajo de 2 días… tuvo un día de 48 horas de productividad.

Cómo lograr que tu día dure 48 Horas

Si te diste cuenta del poderoso principio que estás aprendiendo en este artículo habrás llegado a la conclusión que en realidad lo importante no es tener “más horas” al día (pues realmente es imposible) si no que todo radica en organizar tu tiempo y tu vida de manera que puedas hacer más cosas de las que antes lograbas en el mismo tiempo, igual que María en el ejemplo, puedes empezar a tener días de 48 horas solo con lograr hacer el trabajo de dos días en uno. Quizás te suene a demasiado trabajo para un solo día, pero créeme que si aprendes las técnicas y estrategias correctas sobre organización del tiempo, no será cosa del otro mundo.

Hay secretos, técnicas y estrategias que te ayudarán a mejorar la organización del tiempo, lo cual resultará clave al momento que desees ser más productivo. Por ello quiero invitarte a que seas parte del Reto: Organízate En Una Semana, en donde en tan solo una SEMANA te enseñamos paso a paso cómo organizar tu tiempo de forma fácil y sencilla, te proveemos de las mejores técnicas y herramientas para que logres este reto… y lo mejor es que es totalmente GRATIS. Ya miles de personas han aceptado este Reto, han empezado a aplicar lo que están aprendiendo y ya están viendo los resultados positivos en sus vidas. Para participar gratis de este reto solo ingresa en www.dominatuvida.com/RETO

Si quieres ser más productivo, tener tiempo libre para tu familia, para aprender, para ti o para lo que sea que quieras, el Reto: Organízate en una Semana es para ti.

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete 31 de agosto de 2012, 7:20

Pero sin con 24 horas ya se hace eterno!!! Por favor, que no dure más.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior